#29

65 6 0
                                    

Las palabras de mi amiga quedaron chocando contra las paredes de mi mente, la verdad ahora mismo desconocía el porque de el asunto, si parecía  que la última vez me odiaba tanto...

Tome un suspiro y acomode a mi amiga en el sillón, está bien está bien

Karen- Que es los que sucede? No te hagas la sorprendida!
-rio

Stefa- no es eso, Jaden  y yo peleamos, hace mucho que no hablamos -rei- pero ese no es el caso, disfrutemos está noche

Mi amiga me miró emocionada, acomodamos todo para que la experiencia fuera aún más agradable.Siempre nos ha gustado estar  cerca una de la otra nos sentimos cómodas juntas.

El tiempo transcurrió, las horas pasaron,el cielo se oscureció y nosotros no lo habíamos notado ,en el momento en el que nos percatamos de el hecho era demasiado tarde,me inquietaba regresar a mi mejor amiga sola así que opte por qué durmiera en mi nuevo apartamento. No era muy espacioso pero las dos cambiando en la cama, no teníamos ningún inconveniente.

Le di una pijama a mi amiga y acomodamos la cama para dormir,aunque Karen había caído en las garras de el malvado sueño rápidamente, por mi mente aún rondaba la idea de que Jaden estuviera vagando al rededor de mi y yo no estaba al tanto...

Empezaba a asustarme

COMATOSE-Jaden  Hossler y StefanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora