#10

290 10 0
                                    

Sábado en la mañana 

Me desperté un poco soñolienta gracias a mi despertador, me levante de mi cama y  mire directo al espejo.Espero poder llevar esta situación, de verdad que Alex acabo con toda mi seguridad, en el pasado una y otra vez me cuestionaba si estaba haciendo lo correcto,hasta yo sentía pena de mi misma, uno de los peores sentimientos que esa relación provocaron en mi. fueron los del temor a equivocarme. 

 Desperté de mi pequeño trance gracias a que Karen toco mi puerta, me limpie las lagrimas rápidamente mientras me llenaba de pensamientos positivos para empezar el día. Baje a desayunar y platique un poco con mi mejor amiga, llegamos a la conclusión de que visitaríamos el centro comercial mas cercano posible.

Subí hacia mi habitación, me duche y arregle para ir al centro comercial 

EN EL CENTRO COMERCIAL- 

Karen-Me encanta la nueva actitud que estas tomando Stefany-la mire- me siento tan orgullosa-Dijo la pelinegra fingiendo llorar. 

Yo tan solo sonreí por tal comentario, de verdad...se estaba empezando a sentir cálido , ya no habían obstáculos como lo era Alex gracias a el.Diablos! ¿por que estoy empezando a pensar en el de nuevo?. 

Y como si se tratara de una ley de atracción, mi mirada choco con la del rubio, haciendo que todo mi cuerpo se estremeciera, mi estomago doliera y el sonido externo de las personas pasando se hiciera cada vez menos audibles.

Stefa y Jaden al unisono- Debe ser una maldita broma 

Eres un IDIOTA!!! 

COMATOSE-Jaden  Hossler y StefanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora