Capítulo 8: Perfecta armonía (+18)

2.1K 179 164
                                    

¡ADVERTENCIA!
El capitulo de hoy tiene contenido explícito, leer con precaución.
Si no toleras éste tipo de contenido te invito a que esperes el siguiente capítulo.

¡Les recomiendo escuchar la canción mientras leen!

Teniendo su mano sobre mi pierna, comenzó a acariciarla mientras plantaba besos en mi cuello, cada vez más humedo y satisfactorio que el otro.

Jamás creí que en tan pocos meses de conocernos, llegaríamos a ésta situación. He tenido momentos de tensión sexual anteriormente pero núnca uno tan avanzado.

Es claro, no me molesta y también admito querer hacerlo, pero me avergüenza la idea que vaya a mirarme completamente desnuda. Supongo que todo adolescente tiene inseguridades en nuestra edad.

─Jotaro...e-espera ─Agarré su mano haciendo que parara─ ¿Tienes protección?

─¿En serio creés que sería tan estúpido para no cuidarme y tener hijos a nuestra edad?

Hijo de puta, tenía todo planeado.

En el momento, me recostó sobre la cama mientras me besaba, el beso subía de temperatura cada vez más mientras nuestras lenguas estaban en una batalla para ver quién dominaba al otro.

Al tener mis caderas completamente pegadas a las suyas, comencé a moverme de a poco provocando que nuestras intimidades se rozaran, creando una sensación indescriptible y gruñidos de su parte.

En un abrir y cerrar de ojos, mi uniforme estaba tirado sobre el suelo, no sentí que me desabrochara alguna prenda, no hay duda de que su stand lo ayudó a desvestirme.

Recorriendo mi pecho con su gran  mano, llegó a mi intimidad para poder masajear mi clítoris y provocar que me excitara más y que pudiera producir más fluidos para tener mejor lubricación.

Al sacar mis manos de su ancha espalda, levanté su remera para poder sacársela, lo mismo con sus respectivos pantalones y por último su ropa interior.
Su miembro ya erecto, de aproximadamente unos 18cm ya estaba protegido por el condón que él había traído.

─Al principio sentirás alguna molestia, pideme si quieres que pare.

Encontrándome debajo de él mientras doblada mis piernas, en una posición en la que la penetración fuera un poco más sencilla al comienzo, comenzó a entrar en mí.

─La concha de mi madre. Exclamé internamente. La sensación fue un poco incómoda, pero con cada movimiento el dolor se fue convirtiendo en placer.

Mientras aumentaba cada vez más sus movimientos, enredé mis piernas en su cintura mientras atraía sus caderas, provocando que las embestidas sean más profundas.

Al haberme acostumbrado y estar completamente mojada su miembro entraba y salía con más facilidad. Mientras cambiabamos de posición, nuetros gemidos inundaban la habitación.

Los sentimientos a flor de piel acompañado de la perfecta armonía en la que nuestros gemidos sincronizaban y nuestros cuerpos se pegaban era como tocar el cielo.

Mientras seguía con las embestidas estimulaba mi clítoris, haciendo que llegara al clímax fácilmente junto a él. Un líquido caliente comenzó a ser presente en el condón que llevaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soulmate | Jotaro x Reader (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora