Capítulo 6: Fueron dos semanas

152 8 0
                                    

- Lo mataré
-Claro que no, antes, lo haces conmigo
- Es lo que màs quisiera Lottie-
Me volví a mirarlo, y le dirigí una mirada irritable.
-Hablaba de matarme, antes de matarlo, me matas a mi. Eres asqueroso.
- Solo bromeaba Lottie, sabes que sería incapaz de hacerle daño a alguien de tu familia, y mas a quien te apoyó cuando no pude estar contigo.
-Tom no es de mi familia, es como de la familia
-No importa, lo quieres como un hermano no??
- Cierto.....pero.... no me cambies el tema, por que me tragiste a la fuerza
- Quiero que conozcas a mi madre
-Que?! No!! No yo......no!!. No estoy lista, no estoy lista para conocer a la reina de Asgard
Loki me besó la frente y me abrazó, despues bajó su beso hacia mis mejillas, hasta que llegó a mi boca, poco a poco el beso se fue haciendo màs intenso y apasionado, Loki empujaba mis hombros a hacia la cama, hasta que logró extenderme sobre la misma, yo me reusaba a hacerlo, y trataba de levantarme, aún besandonos , el trató de despojarme de mi gruesa sudadera, en cuanto me percaté de sus intenciones, corté el beso de golpe, me levanté de la cama, dejandolo allí limpiandose los labios, y con una expresión desconcertada en su rostro.
- Que haces?! Que intentas hacer??- le preguntè indignada, aunque en mi interior eso era lo que deseaba, pero mi sentido común no me lo permitió.
-Nada- respondió con una sonrisa y con una voz seductora, se levantó de la cama y salió de la habitación.
Momentos despues regresó con un hermoso vestido azul.
- Esto està hecho especialmente para ti, lo mande a hacer cuando decidí que te traería aqui conmigo, ahora pontelo, iremos ante el Padre de Todo, para formalizar nuestra relación. Nos casaremos en....tres, no!....dos semanas y te convertiràs en princesa de Asgard...
-Y reina de Joutehim- bromeé
No podia creer que Loki hablara en serio, se queria casar conmigo, aunque una parte de mi no estaba conforme de quedarme asi, sin dar aviso a nadie, no invitar a mi boda a mis padres, a Tom, James, a los accionistas de la empresa de papà, a Maria. No, no lo podia hacer, pero mi enamoramiento por Loki era lo que me llenaba, lo que hacia feliz...
- No, Loki, pero yo solo....tengo 17 años, soy pràcticamente una niña, y ademàs, cuando me case, quiero que todos mis amigos y conocidos esten conmigo. Te amo, peto no puedo hacer esto...no puedo
Pasaron dos hermosas semanas en Asgard, conocí a Frigga, la madre de Loki, parecía una leona tratando de proteger a su pequeño cachorro.
En el reino ya se conocía la relacion que Loki y yo teníamos, aunque no estaba formalizada, todos me conocian, Loki era muy complaciente, me llevaba a la modista que le confeccionaba los vestidos a Frigga, me hice de 10 vestidos en 2 semanas, todo era miel sobre hojuelas.
Era un Jueves, o Viernes, la verdad, no sabia que día era, en Asgard se pierde la noción del tiempo, llegué a una cita con la modista, cualquier dama en Asgard que quisiera mantenerse informada sobre las últimas noticias en Asgard, debia ir con ella, Xquic era su nombre, era una mujer de complexión robusta y de rosagante cara, siempre vestia hermosos vestidos.
-Xquic, vine a mi cita, la hizo Loki, ayer.
-Claro!! Serà un vestido para boda cierto? Dime, que se siente organizar una boda en 2 semanas? 
- Boda? Loki le dijo eso? 
- No no no, Loki es muy discreto, cree que lo esconde, pero a mi no me pueden esconder nada. Apuesto a que ni usted lo sabia señorita. Estuvo organizando la boda a sus espaldas- dijo entre risas
- La verdad es que no, ni yo lo sabia
- Odín debe estar muy feliz, que su hijo Loki se case con la hija de su compañero de batallas, que se case con una gran guerrera, con una de las mujeres màs hermosas de Asgard.

Era obvio que Xquic no hablaba de mi, Loki se habia comprometido con otra mujer que no era yo, el coraje se manifestó en mi en forma de làgrimas, que trataba de disimular, escuchando atentamente a la mujer.
- Y como le digo, es bueno que una buena amiga como usted apoye a Loki en su relación, a ustedes se les ha visto, y se sabe que son muy buenos amigos, Loki la quiere mucho, a pesar de ser una mortal.
- Que màs sabe de la boda?- añadí con interés, tratando de tragarme mi llanto
-Se llevarà a cabo en el jardín real, todo el reino està invitado, si, la joven Siff fue una gran elección para Loki, tal vez para la boda de Loki, deberias usa un vestido azul, o rosa...
-No!!! - le respondí con furia, Loki me habia engañado, pero no lo deberia saber, seria el hazmereir de Asgard así que agreguè en tono pacífico.
- Tal vez uno verde o purpúra.
Me tomó las medidas, y todo el tiempo se la paso hablando, yo la ignoraba y pensaba " maldito Loki, me las vas a pagar". Mi amor por él comenzaba a convertirse en odio

Planee escaparme de él, de Asgard, de su amor, de su recuerdo, ya que el estaba enamorado de otra, y al fin y al cabo, solo fueron dos semanas.

 Cuando Xquic terminó de tomarme medidas, salí de aquella casa de modista, las lágrimas querian apoderarse de mi, pero me controlé, y no solté el llanto, hasta que llegué a el palàcio, donde Frigga habia asignado una habitacion solo para mi, ya que no queria que Loki y yo no durmieramos juntos, obviamente mi educacion tampoco iba a permitir eso.


Me dispuse a enterrar a Loki y a mis recuerdos en el pasado, entré a mi habitación, tomé todo lo que era mio y lo metí a mis maletas que Loki habia traído de mi casa, dejé todos los vestidos que Loki me habia mandado a hacer.
Salí del palacio sin que nadie me viera, en la cama dejé una nota que decía:
"Loki
No tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos, mi educación me lo impide, te juro que no me volveràs a ver, olvidate de mí y de lo que alguna vez tuvimos. Yo te amo, pero yo se que tu a mi no, y todas esas palabras que me dijiste, puedes tragartelas, porque te aseguro que yo no lo haré, mi amor se transformó en odio. No me busques.
Pudrete!!
Que seas feliz con Siff "mi amor" 
Charlotte"
Cruce la avenida principal lo más rápido que pude, en mi mente las imágenes de Siff y Loki juntos se repetían una y otra vez, jamás sentí tanto odio dentro de mí.
Al ver que había llegado al puente que dirige al Bifrost, corrí, al fin llegué a la entrada del Bifrost y Heimdall me miró.
-Heimdall...por favor condúceme a casa, es decir, a la Tierra, perdón, a Midgard...por favor!
-No creo que sea lo más conveniente, todos en el palacio la buscan
-No importa
-Lottie!!-- Escuché que gritaron mi nombre y de inmediato me volví.
No podía creer lo que veía, Loki corría hacia donde yo me encontraba, miré a Heimdall con insistencia, indicándole que abriera el Bifrost y que me llevara a casa, pero Loki le gritó:
-No lo hagas Heimdall, por favor!!
Heimdall lo obedeció y cuando Loki por fin llegó, decidí ignorarlo, pero no pude.
- Lottie, no....no entiendo nada, porque te vas?? No entiendo tu carta, es más no se a que te refieres con "que seas feliz con Sif", en verdad no te entiendo, creí que me amabas y ahora...te vas??
- No me entiendes?? No me entiendes?!!
Me atreví a recibirlo con una bofetada, después de recibirla me miró y su mirada enfureció y al mismo tiempo entristeció.
- Pues creo que la confundida debo ser yo...
- De que hablas?
- De tu compromiso con Sif!!- grité
Su cara se llenó de una expresión de extrañeza.
- Cuando pensabas decirmelo??
-Lottie yo jamás...
- Cuando?? - Insistí- Sabes qué? Si ya no me amabas, solo lo hubieras dicho y no me deberías haber traído a tu mundo, pero en fin, se cómo eres, Dios!! Como no lo sospeché antes?? Eres el dios de la mentira y el engaño, esto es digno de ti. No volveré a llorar por ti Loki de Jouteimheim, hijo de Laufey, te odio y te desprecio, te aborrezco con todo mí ser!!
Solo eres un asqueroso gigante de hielo, no vales nada, eres basura!! Te detesto en cuerpo y alma...
-Cállate!!- Loki me interrumpió furioso, me dio una bofetada que me lanzó cerca de Heimdall.
-Que todos se enteren de lo que me hiciste a mí y que seas infeliz!! - le dije fríamente con lágrimas en los ojos, mientras me levantaba y me cubría la mejilla con la mano
- Te odio- agregué
Loki permanecía con el mentón en alto y muy erguido, mirándome; mientas Heimdall me ayudaba a incorporarme...

Monstruo EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora