Hiemdall me ayudó a levantarme, lanzó una mirada de odio a Loki.
-Loki, tu madre está buscándote, será mejor que vallas- dijo Heimdall
-Si eso sería lo mejor Heimdall, pero no me voy de aquí sin ella- dijo. Loki señalándome.
-No agraves más las cosas -respondió Heimdall
- Exacto, y para no agravarlas más, la llevaré conmigo y arreglaremos las cosas. Verdad que si amor?- replicó Loki tomándome del codo y llevándome fuera del Bifrost.
Pensé en ese momento que Loki ya se había atrevido a golpearme, y si lo provocaba lo volvería a hacer.
- No! Suéltame! Ya no te quiero más- agregué con miedo a ser golpeada otra vez.
-Traición Heimdall, si la ayudas a irse, te acusaré ante el Padre de Todo de cometer traición- dijo Loki furioso
- No tienes fundamentos Loki- le respondió Heimdall tranquilamente
- Ayudar a escapar a mi prometida, puede ser convertido, en ayudar a escapar a una prisionera de Midgard.Loki me tomó del codo y me condujo violentamente al palacio, ya estando dentro del palacio, me lanzó a uno de los cojines que estaban situados allí.
Yo tenía tanto miedo que buscaba con la mirada cualquier salida, cualquier cristal que romper, pero ese salón estaba cerrado, no había ninguna salida, ninguna puerta, ninguna ventana, la única disponible estaba bloqueada por Loki.
- Eres una sucia mentirosa- me dijo
- Mentirosa?? Te comprometiste con Siff y me trajiste aquí para hacerme sufrir, no has hecho ya mucho daño en mi vida?? Ya te dije que ahora te odio y no quiero verte más, ni tenerte cerca...
Me golpeo en la cara, y no supe más de mí...***
La verdad, ahora me siento muy mal, no fue mi intención golpearla, pero ella se quería ir de mi lado, dijo que ya no me amaba, y no me quedó más que hacerlo, todas esas cosas horribles que me dijo....no entiendo porque lo dijo, un día antes, me decía que me amaba. Yo la amo con todas mis fuerzas, pero realmente no entiendo que le pasa.
No tengo la fuerza para estar lejos de ella.
Al golpearla no pensé que quedaría inconsciente, cuando vi que quedó tendida en el suelo y que no se movía, me asuste tanto, que rápidamente la llevé a mis aposentos, no podía creer lo que había hecho. Horas después de ella estar inconsciente, la miré y aunque seguía inconsciente, me horroricé al observar lo que mis golpes habían causado.
Un ojo morado y varios rasguños causados por cristales rotos.
Cuando ella despertó no tuve el valor de verla a los ojos, las curadoras le diagnosticaron una costilla rota.
Le pedí perdón miles de veces con lágrimas en los ojos, pero no me respondía, ni siquiera me miraba.
Thor tuvo que hablar con ella pero no tuvo caso.
Creo que ahora la perdí de verdad.
La amo***
Abrí los ojos, pero no me encontraba en mi habitacion de Asgard, ni mucho menos de la Tierra, sino que me encontraba en la habitación de Loki, sentí un sensación de dolor, era muy intenso, me costaba respirar.
Tallé mis ojos con las manos, pero al tocar mi ojo izquierdo, sentí un dolor.
Me alarmé al sentir ambos malestares, así que me levanté, busqué un espejo, y lo que vi, me asustó demasiado, estaba golpeada, tenia pequeños rasguños, y recordé lo que pasó la noche anterior.
Ahora tenía claro solo una cosa: queria irme a casa, y ya no volver a Asgard.
De pronto, Loki entró a la habitación, sentí un escalo frio que recorrió mi cuerpo y mi primera reacción fue correr hacia la cama, y tomar mi ropa.
-No huyas- dijo Loki con ternura en su voz
Bajé la mirada y no dije nada.
-Perdoname, en serio perdoname, yo...no se que me sucedió, te amo, perdoname Lottie, perdoname...
-Lottie no, mi nombre es Charlotte
Su rostro palideció, asintió y salio de la habitación. Media hora despues, Thor, entró, cuando lo ví, una sensación de alivio invadió mi cuerpo, solo corrí y lo abracé, hundí mi rostro en su pecho y lloré.
-Lottie, él....es
- Llevame a casa!- suplique con lagrimas corriendo en mis mejillas.
-No..... si, esta bien
Ambos fuimos con Heimdall, abrió el Bifrost y en un momento me encontraba sobre el techo de mi casa; "Gracias Heimdall, pro dejarme en el techo", pensé con sarcàsmo, me propuse avanzar a la escalera màs proxima, pero al dar el primer paso, el techo comenzó a crujir y recordé que había una ibra de remodelación en mi casa, y yo estaba parada justamente en dicha obra, el techo estaba super fragil.
Intentè moverme con lentitud, pero, bum! El techo se derrumbó y yo caí junto con el.
-Perfecto! - exclamé enojada, pero recordé mis heridas y moretones que Loki me habia causado y dije:
- Perfecto- asi nadie se daria cuenta y pensarian que los golpes eran por aquella caída.
-Quien anda ahí??-exclamó una voz femenina
ESTÁS LEYENDO
Monstruo Encantador
FanfictionCharlotte es hija de padres multimillonarios, durante los primeros años de su vida, es inmensamente feliz. "Tom y yo nos conocimos prácticamente desde que nací, siempre fuimos como hermanos, extrañamente hay algo en Tom que siempre me ...