Capítulo 9: Dolor

112 6 0
  • Dedicado a Jessy Ramirez Torres
                                    

Cuando me di cuenta de que Charlotte no estaba en los aposentos, sentí un mal presentimiento.
No alcanzo a comprender de donde sacó la mentira de mi compromiso con Sif, ella y yo jamás fuimos buenos amigos, así que seria casi imposible tener una relación y comprometernos.
Acudí a mi hermano Thor, para que me ayudara a encontrar a Charlotte, él me explicó que Lottie le pidio llorando de rodillas que la llevara a casa, que me tenia mucho miedo. Cuando me Thor me dijo que le habia ayudado a regresar a Midgard, enloquecí, no podia soportar la idea de que Charlotte y su "amigo" Tom, estuvieran juntos.
En mi desesperación decidí ir al Bifrost a buscar la ayuda de Heimdall.
- Buen Heimdall, necesito tu ayuda.
- Las estrellas y los nueve mundos se estremecen al ver tu dolor Loki.
- Solo quiero saber: en donde está? Con quien està? Como está? Está con Tom?
- Mucho daño causaste al corazón y al cuerpo de esa mortal, pero veo que tu dolor y arrepentimiento es sincero. Loki, no puedo responder a todas tus preguntas, solo responderé una; tu mortal se ha recuperado de las lesiones que le causaste, pero aún te ama.

Esa respuesta, no me bastaba, tenia que asegurarme de que Tom ni ningún otro hombre, se le acercara.
- Llevame a Midgard
- Te advierto Loki, que si en tu afán de recuperar a tu motal, causaste daño a Midgard, no serás bienvenido en Asgard.
Cuando llegué a Midgard, me aseguré de encontrar a Charlotte.
Cuando la ví, estaba totalmente hermosa, radiante, pero sucedio lo que más temia... ella llevaba un acompañante, y ese acompañante era Tom.
Mis celos se encendieron, y escribí un mensaje para Charlotte, en el pedazo de papel que le entregaban a toda la gente, cuando lo vió, palideció.

***
Me alejé del hijo de los Rockefeller, co la cantidad repitiendose una y otra vez en mi mente. Me acerqué a mis padres y les expliqué que no queria tener nada con el hijo de los Rockefeller, que a pesar de ser apuesto, no causaba ningun interés en mi. Expuse mis razones, y les dije que me habia pedido 30 millones; en ese momento, papá sacó su chequera, y comenzó a llenar un cheque a nombre de John D. Rockefeller IV, por la cantidad de 30 MDD. 
Lo entregue a Johny, el hijo de los Rockefeller, y regresamos a casa.
Tenia la.sensación de que algien mie vigilaba, no sabia por que, sentia miedo, asi que decidí, dormir en el cuarto de huespedes con Tom.
En ese momento, no queria saber nada del amor, y el saberme pretendida por mi herencia, me hacia desconfiar del amor.
Ahora ya no esperaba nada de los hombres, ya no buscaba nada de ellos, ya no me importaba que podrian ofrecerme....ya no me importaban.
Un día, revisando mis correos electrónicos, encontré uno de S.H.I.E.L .D.
Yo sabia que la gente SHIELD, tenia contacto con los Asgardianos y al mismo tiempo me interesaba unirme a SHIELD. Asi que decidí llenar mi solicitud de inscripcion, y la entregué.

Dos semanas despues, recibí la respuesta aprobatoria del departamento de Inteligencia de SHIELD, lo habia logrado, ya estaba dentro; era curioso, mi solicitud, estaba dirigida al departamento de proteccion de SHIELD, pero el documento que acreditaba mi entrada, me informaba, que, debido a mis capacidades actitudes y aptitudes, el departamento mas idoneo para mi, era Inteligencia. Tenia la esperanza de un dia lograr contactar a Loki, me integré a SHIELD, sólo por él.
No sabia como, pero lo haria, contactaria a Loki.
Tampoco sabia como decirle a mis padres, que me habia unido a SHIELD, y a Tom, no podria decirle que ya no nos veriamos màs.
Tres dias despues, recibí una llamada, era un numero desconocido.
-Hola?
- Charlotte, habla la agente Maria Hill, tu integracion al equipo de Agentes de SHIELD, tiene que ser secreta, tú al ser hija de Stark, eres una persona pública y no podemos arriesgarnos.
- En serio?- respondí con esperanza.
- Si, tu estancia en la academia, será, variada. Ya te informaremos.

Parte 2
Cuando el comandante Fury, me pidio reclutar a la hija de Stark, creí qiue era una broma. Pero Fury, insistia que, ella sabia cosas de los asgardianos que, nosotros no sabiamos.
"Agente Hill" me dijo "La hija de Stark ha tenido relacion con el psicopata de Loki, sabe cosas que a SHIELD le interesa saber"
Para mi, reclutarla como agente, es una mala idea, en el cuarte, corria el rumor de que, ella habia tenido una relacion amorosa con Loki.
Cuando la cité, me dio razones para creer que si tuvo algo que ver con Loki, y si, alguna vez, le pasaba algo, sufririamos la furia de Loki, y sus padres.


Al revisar mis correos electronicos, me encontré con uno de SHIELD, que decia lo siguente:

"Stark, Anthony Charlotte.
El gobierno de los Estados Unidos, a traves del organismo de SHIELD, hace una atenta invitacion, con el motivo de tratar asuntos relacionados con la aparicion de indicios asgardianos en territorio pertenecinete a la familia Stark 
Atte. El Gobierno de los Estados Unidos"

Era más que obvio que la gente de SHIELD, ya sospechaba algo, asi que decidí ir, antes que mandaran citar a mis padres.
Cuando llegué al cuartel general de SHIELD, me recibió una de las agentes más importantes de este organismo, Maria Hill.
-Buenas Tardes Charlotte, quieres tomar algo?
-Hola, si, un cafe soluble sin azucar por favor.
Maria me miró con sorpresa y sus rasgos se tornaron serios.
- Lottie...
-Charlotte.- la interrumpí
-Ok. Charlotte, quiero hablaarte de un tema muy delicado, se trata de asgardianos, nuestros espectrometros han captado radiaciones que, se dieron muy seguido cerca de la casa en la que resides con tus padres.
-Solo para eso me llamaron?- dije fingiendo molestia. - perdon señorita Hill, peto tengo muchas cosas que hacer, mi vida es muy ocupada y no puedo darme el lujo de estar perdiendo el tiempo- mentí.
En el fondo me sentia muy nerviosa con el simple hecho de pensar que descubrieran que Loki y yo habiamos tenido una relacion, pero no lo demostraba. A todas las preguntas que me hacia, yo respondia tajantemente y decia que yo no sabia nada. 
- Muy bien señorita Charlotte, heomos terminado.
-Ya me puedo ir? 
- No, queria hacerle una propuesta, usted decidirá si la acepta o no.
- Y cual es?
- Consideraria formar parte de SHIELD?
- Como agente o como que?
- Como agente por supuesto.
- Que tengo que hacer para pertenecer aqui?
Maria sonrió complacida al ver mi interés, y me dio varias hojas donde venian los requisitos para formar parte de una de las Academias de Cadetes de SHIELD.


Monstruo EncantadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora