Kars se ha vuelto un ser perfecto gracias al poder de la Mascara de Piedra en conjunto con la Piedra Roja de Aja,pero debido a los 74 años orbitando en el espacio,sus poderes se veian restringidos debido a que mantenian vivo su cerebro.
Gracias a que ha absorbido la sangre de su propia especie y la de varios cientos de inocentes,¡los pudo recuperar completamente!
Puede transformar su cuerpo en lo que sea,y crear nueva vida desde sus manos.Su unico deseo: Destruir y matar a todos los habitantes del mundo para crear uno nuevo basandose en sus deseos[Desde la perspectiva de Issei]
-¡Contemplen la perfeccion en persona,Kars!
Comenzo a transformarse...No tengo el poder suficiente para ganar con el Modo Triaina por lo que necesito utilizar el Cardinal Crimson Promotion,pero tampoco me asegura que pueda igualarlo.
Ikuro transformado en Baoh salto hacia Kars por instinto e intento atacarlo-¡No lo hagas,Ikuró!
Pero al instante que salto para cortarlo,Kars lo esquivo y volo en picada hacia el,chocando los dos fuertemente contra el suelo y lo levanto agarrandolo de la cabeza y lo estampo nuevamente contra el suelo hasta que lo lanzo hacia arriba y lo golpeo en el abdomen fuertemente atravezandolo completamente con el brazo,haciendo que por primera vez gritara de dolor con todas sus fuerzas para luego tirarlo lejos hacia unas rocas.Cuando choco contra las rocas,su herida habia desaparecido pero habia vuelto a su forma humana y cubierto de sangre por todos lados.
-Maldicion...Yo,aquel que despertara...
-No me tomaran por sorpresa otra vez,no habran mas juegos,y nadie va a escapar de lo que les espera.Rapidamente comenzaba el cántico para activar el Cardinal Crimson,pero se apresuro a atacar a los demas y dirigirse a mi.Intente golpearlo pero con tan solo protegerse de mi golpe con el brazo,logro rompermelo a mi junto con parte de mi armadura.
-Es inutil...
-¡Maldito seas Kars!¡Toma esto!¡Pagaras por lo que les existe a mis amigos!Intente nuevamente golpearlo pero con una patada,en ese momento el comenzo a respirar profundamente y un aura amarillenta y con varios rayos comenzo a rodearlo.
ESTÁS LEYENDO
High School DxD:El Ser Perfecto
FanfictionUnas semanas despues del incidente con el Obispo Estrada,el Grupo de Investigación de lo Oculto decide pasar un dia tranquilo,pero se vera interrumpida por 2 seres extraños.