1

79 8 14
                                    

Creo que debo empezar esta historia presentándome, me llamo Lorena, Lorena Duran y tengo 21 años. Soy de un pequeño pueblo de Asturias (en el norte de España) y éste es mi último año de enfermería.

 Hoy es 28 de Julio y he quedado con mis amigas porque mañana me voy de intercambio a Argentina, ya que he decidido cursar el primer cuatrimestre de este año allí, en Buenos Aires. Esta última temporada no ha sido la mejor... hace 4 meses lo dejé con mi novio (llevábamos 3 años juntos) y se puede decir que no he estado muy centrada por eso me apetece cambiar de aires y empezar una nueva etapa de mi vida...

Dingdonggg... el timbre de mi casa me ha sacado de mis pensamiento...

- Loreenaaa- me ha gritado mi madre desde el piso de abajo- ¡baja que están aquí Iria y Marta esperándote!-

- Ahora bajo mama-

Iria y Marta eran mis mejores amigas de la infancia y hoy había quedado con ellas para despedirme.

- Hola chicaas... pero.. no íbamos a ir a tomar un café? Que hacéis con el bikini puesto?

(Iria)- Cambio de planes! Nos vamos a la piscina de mi abuelos que hoy están en Oviedo y me han dejado la casa para que podamos pasar el día!

(Marta)- Venga tía corre a cambiarte! Nosotras te ayudamos a coger las cosas!

- Qué planazo! Dadme 15 minutos para cambiarme.

(15 minutos después)

-Listo chicas ya estoy vamos?

(Marta) - Sí pero ven un momento... que tenemos una sorpresa para ti..jejejeje - Aparece Iria con un pañuelo en las manos-

-Chicas.. que estáis planeando?

(Iria)- Tu solo déjate llevar nena- Iria me tapa los ojos con el pañuelo-

- Qué miedo me dais...

(Marta)- Va dame la mano que vamos a salir de casa

- Pero a donde vamos? Me habéis mentido?

(Marta) - No pienso decirte nada, tu relájate y cuidado que vamos a entrar en el coche.

Unos 20 minutos después ...

¡¡¡SORPRESAAAA!!!

Abrí los ojos y allí estaban todas mis amigas de enfermería y de mi crew con un cartel enorme, mucha bebida y todo decorado con banderitas y detalles de Argentina.

(Luna)- Oh... a alguien esta apunto de llorar...

- Oieee! Callad idiotas y dadme un abrazo!!

No me esperaba esta sorpresa, como siempre habían conseguido sorprenderme por que me conocen mejor que nadie.

Pasamos todo el día en la piscina bebiendo, comiendo, bailando.. fue la mejor despedida que me podrían haber hecho. Mañana estaría en un avión rumbo a Argentina... rumbo a mi nueva vida...

InstagramStory

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chic@s espero que os haya gustado este primer cap. 

Creo que se nota bastante que es mi primera novela y seguramente haya cometido muchos fallos en este primer cap, si teneis sugerencias para que mejore o lo que sea voy a agradecer infinidades vuestro comentarios..

Hasta el próximo cap amorees.

EXTRANJERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora