Habían pasado unos cuantos días desde el ingreso de Valen y según los médicos hoy le darían el alta. Por una parte me daba pena, ya que Valen y yo hemos formado una relación muy linda y cercana todos estos días. Todos los días me he quedado hablando con él a las noches y la verdad es que aparte de mi paciente, hoy en día era también mi amigo y uno de mis apoyos más fuertes aquí en Argentina.
Había echado mucho de menos a Mery, ya que más de la mitad de los días me quedaba en el hospital a hacer guardia. Estos últimos días ella había conocido a una chica, se llama Malena y era amiga de los chicos, por lo que los días que yo estaba de guardia no los pasaba sola... La forra no había garchado tanto hace tiempo jajajaja.
Por otro lado está Diego. Estos días habíamos coincidido en varias guardias y nos habíamos hecho buenos amigos. Es una linda persona y la verdad es que me ha ayudado mucho en el hospital.
(...)
Bajé a las 8 en punto como todos los días a donde Valen, llevaba varios días sin medicación por lo que este rato lo solíamos pasar charlando mientras él desayunaba y yo me tomaba un mate. Cuando entré a la habitación me llevé una sorpresa ya que Valen no estaba solo, una mujer de pelo platino estaba sentada al lado de él:
- Buenos días, puedo pasar?- dije abriendo un poco la puerta esperando la respuesta
(Valen)- Bueno días, adelante!- noté que Valen me hablaba tímido .
(Maia)- Hola linda! Vos debes ser Lorena, encantada yo soy Maia la mamá de Valentín. Me han hablado mucho de ti..- miró a Valen con una sonrisa cómplice.
- A si?- miré divertida a Valen
(Valen)- Bueno, Manu ha debido hablar mucho de ti jajajaja- dijo con cara de vergüenza Valentín y yo le miré con una ceja levantada- No, es joda, claro que he comentado sobre vos extranjerita, al fin y al cabo sos mi enfermera jajaja
- Espero que todo lo que hayas dicho de mi sea bueno eh jajaja- nos reímos los 3.
(Maia)- Te aseguro que si Lorena -me sonrió ampliamente
-Bueno hoy te dan el alta Valen..
(Valen)- Y a vos vacaciones! -dijo el interrumpiendo
(Maia)- Y merecidas además.. que aguantarte a ti hijo... cansa mucho ajjajaj- Maia y yo nos reímos mientras Valen nos miraba con un puchero.
- Hoy toca quitarte las grapas y curarte bien las heridas, aquí traigo todo el material.
(Maia)- Bueno pues yo os dejo, voy aprovechar para hablar con los médicos- salió de la habitación cerrando la puerta
Preparé todo el material mientras Valen me explicaba que iba a hacer estos días ya que según él, iba a ser libre. Empecé a quitarle las grapas de las costillas y luego fui a por las de la cara. Estaba con las grapas de la frente cuando Valen se empezó a reír, yo le miré confusa:
- De que te ríes tu?- dije divertida
(Valen)- De tu cara de concentración jajajjaja- se rió con esa risa especial que lo diferenciaba del resto.
- No te rias forro- le dí un pequeño golpe en el brazo- y deja de moverte que si no, no te las voy a poder quitar.
Conseguí quitarle las de la frente y empecé a quitar las del mentón que estaban mas profundas... Sin darme cuenta me acerqué mucho a su cara y nuestras caras estaban muy juntas. Inconscientemente miré sus ojos azules y pude ver como él tenía la mirada fija en mis labios, pasé la lengua por ellos y él instintivamente imitó mi gesto... Notaba su respiración cerca de mis labios y cada vez estábamos más cerca... En ese momento alguien llamó a la puerta y los dos nos separamos rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
EXTRANJERA
Fanfiction- Extranjerita - Valen porque no me llamas Lorena o Lore como los demás? - Porque yo no soy los demás... y además eres extranjera no? - Si... - Pues ya esta... para mi eres extranjerita ...