5

32 4 1
                                    


Viernes 16:05 de la tarde

- Por fin! - dije dejándome caer en el sofá-

(María)- No me creo que esa era la ultima  maleta - se tiro al lado mío-

- Después de 7 maletas y 5 cajas ya hemos terminado.. ni me lo creo

(María)- Ha sido una autentica tortura ordenar toda esa ropa... Estoy K.O, no se si tengo mas sueño o hambre .

- Definitivamente sueño... 

(María)- Pero por otro lado hoy me apetece salir de fiesta.. tengo ganas de bailar y socializar.. Que ya estoy hasta el moño de solo ver tu carita -me dijo mientras me guiñaba un ojo-

- Oieeee! En el fondo se que me adoras -le guiñe yo un ojo- jajajaja. Te parece si pongo la alarma a las 19:00 y cuando suene decidimos si nos apetece salir de fiesta o vaguear?

(María) -Bostezando- Me parece una idea fantástica nena.. buenas noche..

«Tu alarma sonará en 2 horas y 54 minutos»

3 horas después

(Sonido de la alarma del móvil)

(María)- Looooooo !!!  Despierta nena que hay que salir a arrasar con Buenos Aires!!!

- Tsshhh.. Mari por diooos.. Eres mas bruta que un arao despertando a la gente ehh

(María)- Veenga Looo espabila que me muero de hambre... y acabo de llamar a la pizzería que nos recomendó Wawi ... si no te levantas te vas a quedar sin pizza...

PIZZA, fue oír esa palabra y directamente no pude resistirme.. me levante en 2 segundos.


Después de comer muchísima pizza decidimos que hoy había que salir de fiesta, con lo que compramos las entradas del boliche que nos habían recomendado Ofe y Wawa por internet y aprovechamos para darnos una ducha. Mientras esperaba a que María se duchara aproveché para llamar a mis padres... Después me duché y me alegré el pelo... no me apetecía hacerme nada en el pelo así que simplemente me lo alisé. María me maquilló y la verdad es que me hizo un look perfecto de fiesta y natural.

Como solo íbamos a salir María y yo solas decidimos ponernos ropa cómoda para esperar hasta la hora de salir de casa. Abrimos unas cervezas y pusimos música para entrar en el mood ...

Whattsapp

- Reinas del Perreo 👩‍⚕️💃- 

- Reinas del Perreo 👩‍⚕️💃- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque parezca mentira hoy se sale ✔✔

Que tal vosotras amores? Os se sale a perrear hasta el suelo?✔✔

EXTRANJERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora