|La Agencia|
Midas estava trabajando como siempre, el siempre estaba sentado en su computadora trabajando, revisando informes, etc. Pero hubo algo que llamo su atencion, su correo electronico estaba vacio. Midas se sorpendio porque siempre en la mañana a esa hora su bandeja de entrada estab llena, pero ese dia era diferente.
*Midas se levanta bruscamente y camina hacia el balcon*
Midas estaba confundido y se preguntaba que pasaba.
*Midas sale al pasillo*
Midas: Voy a ver a los otros agentes no tengo nada que hacer
Secuaz de espectro o SE: Esta bien ya nos encargamos nosotros jefe
Midas procede a seguir caminando dirigiéndose hacia su helipuerto privado, Midas nunca se había preguntado que pasaría cuando ya no tuviera trabajo. Ya que siempre estaba trabajando y no tenia tiempo para nada pero ese día no tenia nada que hacer.
Primero sobrevoló la plataforma quería ver que todo fuer en orden, el hasta el día de hoy se preguntaba porque había mandado a Tontina a la plataforma, si ahí se concentraba todo el combustible de la isla, y tenia miedo de que algún día Tontina explotara la plataforma. Por eso las pocas veces que salía de su oficina iba a la plataforma. Aunque casi nunca aterrizaba no le gustaba lidiar con el bipolar carácter de Tina.
Después fue a el tiburón pero no vio a ningún Secuaz patrullando.
Midas pensaba que el tiburón era un punto clave para ganar la guerra contra sombra, por eso había puesto al mando del tiburón a una de las mejores agentes de espectro: Skye.
Al ver que no había nadie, y que todas las luces de la mansión estaban apagadas decidió aterrizar el helicóptero de oro en el pequeño helipuerto y bajar a ver que pasaba.
Midas muy pocas veces tenia miedo pero ese día un frio intenso recorrió su espalda.
El procedió a sacar su subfusil de tambor r y preparase para lo que fuera. Midas recorrió el tiburón de arriba a abajo pero no encontró a nadie Midas recordó que el tiburón y la agencia eran las únicas bases de espectro que tenían una sala de reuniones para todos los agentes.
Midas camino hacia la sala de reuniones y abrió la puerta no sabia lo que se iba a encontrar pero aun así entro se sorprendió de lo que encontró adentro...
ESTÁS LEYENDO
Un amor dorado (Midas X Skye)
DiversosUna historia muy buena acerca de MidasXSkye o Skyedas