Capitulo 4

732 24 10
                                    

Midas seguia pensando como conocio a skye, iba tan centrado en sus pesamientos que cuando se dio cuenta ya habian llegado a la sala de reuniones.

Cuando entraron Midas vio a Tina y a Travesia medio borrrachas. A Midas nunca le habia gustado el ahlcol, muy pocas veces en su vida habia tomado, y solo una vez se habia enborrachado, nadie sabe bien lo que paso esa noche exepto Midas y Miausculos.

Siempre que alguien les preguntan intentan cambiar el tema rapidamente. Una vez se le escapo a miasculos que fue por un desamor, aunque Midas lo niega.

Tina: Ya llego el ojete!!!

Midas: Que graciosa, Ya tomaste demasiodo no crees?

Tina: La noche es larga!

Midas: No para mi 

Mias: MIAU MIAU MIA (No seas mamon Midas y tomate algo)

Midas: Vuelveme a llamr asi y te quito tu bola de estambre.

Maya: Que te hizo cambiar de opinion?

Midas: Skye dijo que no me volveria a molestar si venia.

Maya: Te lo prometio por el dedito?

Midas: No por?

Maya: Porque cuando no lo hace no va cumplir su promesa

Midas: Hay no...

Despues de cantarle las mañanitas a Midas y comer pastel casi todos estaban borrachos. Los unicos sobrios eran brutus y Midas.

Brutus: Y como te sientes?

Midas:De que?

Brutus: De ya sabes que...

Midas: ah...de eso, quieres hablar de eso enserio?

Brutus: Sabes que debes dejar pasar el pasado.

Midas: Nunca te conte la historia completa verdad?

Brutus: No

Midas: Sabes yo la amaba

Brutus: Lo se

Midas:Miasu es el unico que sabe lo que paso despues.

Despues de un rato Midas ya habia cumplido su trato pero no estaba seguro de que Skye fuera a cumplir parte.

Midas estava a punto de irse pero recordo a bananin, bananin era uno de los merjores agentes de espectro pero tambien era un buen amigo. Midas no tenia muchos amigos, pero bananin era su mejor amigo, a Midas le dolio mucho cuando bananin murio. Se puso un poco triste y decidio tomar algo en su honor. Bananin era amante de las fiestas, Midas antes adoraba las fiestas igualque Bananin. Pero dejaron de gustarle las fiestas cuando Bananin desaparecio tras una Borrachera despues de una ardua lucha tras 3 meses encontraron en banano estaba podrido (muerto). Midas penso que fue su culpa y por eso dejo de ir a fiestas.

Midas: Dame medio vasa de whiskey

Tina: Que?

Midas: Que tiene?

*empieza a servir el vaso*

Tina: A que se debe este honor?

Midas: A la memoria de alguien

*Le da el vaso*

Tina: Se puede saber de quien?

Midas: De babanin

*se toma el vaso al hilo*

De la nada todos voltean a ver a Midas, Midas nada mas se limpia la boca y camina hacia la puerta. Pero alguien empieza a gritar pero Midas no alcanza a reconocer quien es. Y todos se le unen.

Todos: otro, otro, otro,otro!!!!

*Midas voltea hacia atras*

Midas: Dame la botella

*Tina le da la botella*

Despues de eso Midas sale por la puerta y se va  a la agencia.

Un amor dorado (Midas X Skye)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora