"Encuentro inesperado"

74 5 13
                                    

Nota :
Los personajes son iguales a los de fnafhs,pero en este tema se habla sobre la "relación" de dos chicos.En este caso la relación de Foxy y Golden, y la relación de Fox y Gold que son shadow.

Foxy
Shadow =Fox

Golden
Shadow = Gold
.
.
.

Bienvenidos y bienvenidas.

.
.
.

Se encontraba el pelirojo hablando por teléfono en su casa,muy emocionado entró a la cocina para sacar de la refrigeradora una botella de jugó mientras traía en su mano su celular justo a su oído.

-enpiezas el Lunes.
-okey gracias ... una pregunta más...
-si?
-como se llama la persona a la que tengo que proteger?
-Es el joven Golden.
-okey?-dijo un poco confundido.
-lo conoce, ¿verdad?-se sorprendió por la respuesta .
-si,si,si,no se preocupe-dijo Foxy con mucha seguridad .
-ok ...-fue lo último que dijo para luego colgar .
-gracias...-se despidió .

El pelirojo colgo la llamada con una sonrisa en el rostro, estaba realmente feliz,después de buscar trabajo por fin lo había encontrado era mérito de felicidad,tenía que celebrarlo pero ¿como?,el solo pensaba pasar la tarde descansando pues era sábado,pero una voz ronca lo interumpio sacando lo de sus pensamientos.
-ala' hasta que por fin conseguiste trabajo-dijo Fox con tono de burla.
-si ,¡¿y?!-dijo Foxy firmemente ante la presencia de Fox .

-nada,no te pongas en ese plan,sólo quería felicitarte!-estaba apunto de ir se cuando..

-si,si,tu felicitandome a mi? ,Ja .-dijo sarcasticamente.

-¡¿que cosa?¡, no crees en mi acaso-volteo indignado por lo dicho .
-jajaja aquien mientes con esa actitud ,fantasma!-lo miro amenazantemente para luego tomar un sorbo de jugó .

-callate tomate de quinta!-lo miro con rabia .

-como me llamaste? idiota!!!

-como escuchaste tomate de quinta!!!

Foxy estaba molesto de que ese fantasma tenga que vivir con el,pero que podía hacer "era parte de el" no sólo podía irse y ya, tenían que estar juntos para poder vivir,el problema era que los dos eran arrogantes y no se soportaban .

-¡¡¡estoy cansado de ser el que se queda sin nada!!!-grito Fox muy molesto.

-en primera,¿Qué has echo por ayudarme? siempre te haz metido en problemas ,y segunda ,vete a la mierda !!!

-¡¡estoy arto que tu te quedes con el cuerpo!! -

- y?!-dijo Foxy desinteresado
-y?!! Esa es tu puta respuesta!!
-me voy ...-se fue
-no!!, tu no te vas!!!-grito Fox.
-deja de molestarme,solo quiero descansar !!-

Foxy se cansó de escuchar lo mismo de siempre,estaba muy cansado por todo el arduo trabajo que le costó buscar trabajo, solo quería dormir y ya ,pero detrás de el estaba un shadow muy enojado con sed de ganar, siquiera un pequeño tiempo afura eso le encantaría.

-estoy arto de esto!!!-sin previo aviso "corrió" hacia Foxy y se metió en su cuerpo,quedándose el sólo con el cuerpo .

Es shadow abrió los ojos de golpe y se tocó el rostro.

El sexy Chico de cabello Rojo... (Folden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora