nota

39 3 8
                                    

Todo este fanfic va a estar en proceso,en palabras más complejas quiero darme un tiempo indefinido para solo concentrarme en un objetivo y poder luego terminas esta narración,prefiero cortar de raíz todo esto a que crezca más y más .

El fanfic seguir a en pie pero no escribiré hasta sentirme consciente de lo que escribo,no quiero dar un mal trabajo por eso será mejor que me retiré.

Me disculpo🙇.

__________________

Devido a que el nombre del shadow de Foxy el Fox no quiero que se anden enredando y no entiendan mejor la Narración,por lo tanto se lo voy a cambiar por Fex gracias a uno de mis seguidores que me ayudó en este problema.

Gracias .

{☆☆☆☆☆}

Dando tropezones y carcajadas entraron al cuarto con dificultad,Fex llevo a Gold el cual se encontraba ebrio por tomar un vaso y medio de cerveza,"gente rica" penso Fex al verlo tirado en la cama como un niñito.

-quetal si nos divertimos un rato -dijo Fex con interés empezando a desabrochar si camisa con sensualidad.

-hip...No p-puedo tengo que...hip hacer unas co-cosas~ -dijo Gold con dificultad al ver como aquel chico lo miraba atravidamente.

-no fue una pregunta~ -Fex se abalanzó hacia el rubio y repartió besos en su cuello,desabrochando los pantalones de Gold el cual sólo gemia al sentir como un desconocido lo tocaba.

-ah~ No esto está mal Ah!~ -dijo Gold con dificultad al sentir mis labios del chico.

-tu sólo disfruta del momento~ -dijo Fex muy pervertido.

Pov.Gold

La verdad no se como llege aquí pero aquel chico se ve lindo,y muy pervertidamente de cuerpo delicioso es sorprendente,me besaba desesperadamente con unos carnosos labios rojisos y su lengua recorría cada parte de mi cuerpo,besaba mi cuello y lo mordia sin piedad mientras me desabrochaba los pantalones,el es muy dominante y eso me gusta,me encanta que me domines y que dominen cada parte de mi cuerpo,sus manos frias y delgadas tocan mi entre pierna masturbandome.Ahh~ pone sus dedos en mi pene como si conociera ese lugar,esta sensación es tan dulce como excitante llena de lujuria y tan pecadora.




Continuará ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El sexy Chico de cabello Rojo... (Folden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora