"Gold"

52 5 8
                                    


-lo siento si te asusté ,es uno de los guardespaldas de mi prima-dijo Golden tratando de explicar un poco la situación...

-jeje,eres muy simpático-dijo Fox como una princesa junto a su Príncipe.
-Bueno me tengo que ir-dijo tranquilo para luego saliendo de la discoteca,tomó su celular y empezó a marcar un número,pero una mano lo detuvo,era Fox...

Horas atrás...

Pov.Gold

Estaba en mi cuarto arto de la vida echado en mi cama,Golden estaba descansando el tiene sueño profundo por lo tanto yo puedo tener el control del cuerpo,es cansado ser un Goldens lo digo por que tuvimos que cambiar roles todo el tiempo,ser modelo,cantante,actor y hijo del señor más millonario del mundo no era tarea fácil y peor si no tienes a alguien con quien hablar o al menos que me de un simple y sincero abrazo.
Golden y yo somos como unas damisela en apuros solo que nosotros ya perdimos la esperanza de ser rescatados.

-Golden despierta-le hable a Golden para que se despertará,el estaba echado a mi costodo claro flotando echo bolita, pero como respuesta solo recibí un "no...sólo quiero descansar un poco más, mami"dijo soñoliento ,si Golden tenía el preciado sueño que yo siempre quise tener,soñar con nuestra madre,...lo triste es que ella nunca apareció en ningunos de mis sueños (q sad 😢),lo envidio por eso ...

-joven Golden-dijo mi mayodomo Jeffer,es casi como un padre para mi, nos crió cuando apenas teníamos memoria y siempre nos cuenta como era nuestra madre...Si,es un poco raro,pero es parte de la familia,lleva trabajando más de 20 años aquí y siempre lo hace con una sonrisa un el rostro,lo admiro mucho.

-si?,pasa esta abierto-dije
Jeffer para al cuarto traía el té que le había pedido,era un té esquisito y era natural...

Flashback..

Se encontraba Gold en su grande y vacío cuarto deprimido mirardo la ventana por tener que irse de viaje por un trabajo,la puerta hizo un ruido pero no le importó .
-joven Golden, tome este te le va a encantar -dijo Jeffer delicado para no asustar al pequeño y señaló a bandeja con el té .
-oky -dijo Gold tiernamente pues tenía sólo 7 años y tomó la taza de te.
-y?,¿que siente?-dijo interesado por la respuesta.
-Jeffer es una delicia!!!,quiero más,por favor-dijo muy emocionado y agradecido.

-ok -jeffer sonrió por la respuesta del jovencito.

Gold termino el té y se entristecio nuevamente,pero dibujo un risa falsa para que jeffer no lo notará.

-joven Golden no tiene que mentirme usted con esa sonrisa falsa-dijo acariciando el cabellos Golden con cuidado y le dio una sonrisa .

-lo siento jeffer es que no tengo ánimos de sonreír para nada hoy ...-dijo triste por la sonrisa falsa que le había dado anteriormente a jeffer
-...¿recuerda la promesa que me hizo?-dijo mirardo hacia la ventana
-no mucho...-dijo preocupado
-no importa,la promesa era...-dijo jeffer,pero fue interrumpido por una voz conocida

-¡Golden alista tus cosas!-grito el padre de Golden muy enojado, traía unas maletas en las manos.
-Que?!-dijo confundido Jeffer tirando la bandeja en la que traía el te al piso.
El ambiente se torno muy incómodo Jeffer estaba confundido y quería una explicación-señor Golden-trató de calmase un poco-el joven Golden se iba pasado mañana, por que esa decicion tan drásticamente repentina.
-Mira no tengo por que darte esplicaciones a ti!-dijo el señor Golden con una mirada amenazante y con voz muy fastidiado por la insolencia de su mayordomo.
-disculpe señor...-dijo jeffer triste,se dirigió hacia la puerta con la bandeja en las manos.
-perdón jeffer!!-dijo el señor,Jeffer se sorprendió por las palabras-solo que no es un buen momento para que Golden este aquí- suspiro -podrias ayudad a Golden a empacar sus cosas-
-si señor -respondió jeffer con una sonrisa en rostro ...

El sexy Chico de cabello Rojo... (Folden)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora