en la casa loud se puede ver que lisa le está quitando ; las vendas de los ojos a su padre el cual volvió a recuperar la vista todos excepto albert y Kakashi se pusieron contentos:
Lynn sr: (sollozando de alegría) que bueno vuelvo a llorar pero de alegría puedo ver gracias mi niña prodigio mi hija.
Lisa: no hay de que unidad parental-interrumpida por un kunai arrojado por albert.
Albert: habíamos quedado , que hablaría normal y no como científica loca.
Lisa: perdón abuelo perdón.
Los demás quedaron impresionados de como el abuelo se atrevió a arroja un kunai a una de sus nietas , por suerte solo roso casi cerca de la mejilla de lisa el sr lynn no diría nada ya que le tiene miedo a su propio suegro pero aun asi nunca olvidaría de como nunca protegió a su hijo.
Lynn sr: ¿oigan y lily?
Kakashi: ella salió a despejar su mente , de todas formas no quería verte aún sigue enojada contigo
Eso le bajo los ánimos a toda la familia
Mientras tanto lily persigue por los bosques a lincoln saltando en los árboles:
Lily: lincoln espera , quiero hablar contigo.
Lincoln: yo no estoy de ánimos
Los dos seguían hasta que cuando ya salieron del bosque lincoln empezó a correr hacia una caverna que conducía a un valle lily lo siguió hasta que salieron a un hermoso valle donde había cristales brillantes y pilares de cristales y había un lago enorme.
Lily: ¡vas a seguir huyendo¡
Lincoln se detuvo pero se quito los lente de contacto-(nota lincoln solo usa su rinegan cuando combate y se pone los lentes de contacto cuando sale a la ciudad)
Lincoln: no se que traes en la cabeza yo no tengo ,nada que ver contigo.
Lily se impresiono por los ojos de su hermano ,ella pensó que lo que decían sus hermanas lynn y lucy era ,cierto los ojos de lincoln cambiaron.
Lily: no me desviare en preguntarte de lo que le paso a tus ojos estoy aquí , para convencerte de volver.
Lincoln: jajajajajajaja y pensar que leni, era la única torpe de la familia.
Lily: no estoy jugando hermano , no quiero pelear contigo.
Lincoln: para mi todo apunta a lo contrario hermanita , no necesito en saber de como supiste de como mi vida se fue a la miseria pero aun asi , yo solo sigo el legado de raiot ogata.
ESTÁS LEYENDO
THL: lincoln ex loud abandono a la familia
Fanfictionluego de que lincoln , le tomara tiempo en llamar la atencion de sus padres se dio cuenta que era imposible ya se sentia olvidado y decidio irse para nunca regresar el cual le tomara a lincoln mucho para recuperar o harce una nueva vida , lincoln t...