no encontramos , en una pelea en donde lynn jr se encontraba en la cuerda floja o eso creía ella hasta que:
Lynn: en su mente-( estoy acabada)
Lucy: estilo de agua muro de agua-( el muro protegió a lynn jr a tiempo)
Lincoln: otra plaga que viene a interrumpir , sino hubieras venido ella tendrá una muerte rápida y sin dolor.
Lucy: eso no va a ocurrir , hermano tu era asi lincoln.
Lincoln: al parecer tendré que librarme el doble dos contra uno que dignidad , la suya-( ve a lynn parándose y se quita el filo incrustado de su muslo) vaya te puedes poner de pie , bravo , es un milagro que la buena suerte te respalde.
Lucy: lincoln por favor olvida los , rencores , volvamos a casa.
Lincoln: ay por favor en serio , ¿crees que tu palabras me harán razonar? , estoy harto de ser la sombra de ustedes que siempre pasen por encima mio , siempre las he ayudado y ¿Qué recibo a cambio? , ignorancia , humillación y ahora abandono bueno aunque yo los abandone a ustedes cuando lola soltó la cuchara si me hago entender.
Lynn: a lola , la castigaron sin participar en sus eventos , el abuelo albert nos saco a casi todos de su herencia a cambio de entrenarnos , y cuando digo casi todos es porque el abuelo aun te quiere y te dejo parte de la herencia a ti y a lily a mi a nuestros padres no nos dejo nada , es el precio para que el y su amigo Kakashi nos entrenara.
Lincoln: aun no me explico porque me dejaría herencia , yo he matado mucha gente mala casi saco a la policía del negocio mucha gente , me admira cuando soy el ninja sombra y todavía les importo , no me hagan tener nauseas con esas cursilería , para mi dejaron de ser mi familia cuando me trataban de don nadie y solo era su esclavo personal pero se acabó.
Lucy: lincoln , todos en la familia estamos arrepentidos de lo que te hemos hecho estamos intentando repararlo , salvándote del odio que te consume.
Lincoln: no son rivales para mi rinegan , ni siquiera va a poder con lo que voy a invocar , voy a emparejar las cosas-(lincoln empieza hacer una pose de manos) arte ninja jutsu prohibido reanimación.
(ignoren a los hokages y los otros ataudes)
Lucy/lynn: ¿reanimación?
ESTÁS LEYENDO
THL: lincoln ex loud abandono a la familia
Hayran Kurguluego de que lincoln , le tomara tiempo en llamar la atencion de sus padres se dio cuenta que era imposible ya se sentia olvidado y decidio irse para nunca regresar el cual le tomara a lincoln mucho para recuperar o harce una nueva vida , lincoln t...