━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━━━━━━━━ •♬• ━━━━━━━
1 mes antes...
–se le cede la custodia de la menor Juliette Antonia Blake Swan a...–mi pulso se aceleró y las lágrimas no tardaron en salir, nunca quise llegar a esto, pero miranda cree que es lo mejor. Mis padres me miran sumamente enojados desde su lugar, soy consciente del escándalo que provoco el que mi tía pidiera mi custodia, sabía que si me llegaban a dejar con mis progenitores me mandarían a un internado hasta que cumpliera 18 –cosa que faltaba unos cuantos meses- miranda Blake– la alegría se apodero de mí y mi tía ambas nos abrazamos felices de la decisión, por otro lado mis padres Michelle y Andrew estaban muy serios, por primera vez habían perdido y eso no era propio de mi padre
"perder no es propio de un Blake, y yo jamás pierdo"
Había dicho el en una entrevista de prensa. sabía que los medios estarían afuera del tribunal, más que mal ellos son empresarios de gran importancia y yo... bueno yo era la decepción de ellos, a mi jamás me intereso nada de su mundo, mientras ellos estaban encerrados en una oficina yo bailaba y cantaba, prefería mil veces las artes. Incluso más de alguna vez los había escuchado hablar sobre que jamás debieron mandarme a clases de piano, claro que iban a saber ellos que 10 años después yo sería una reconocida vocalista de una banda famosa.
–vamos, tenemos que preparar tu traslado linda– exclama emocionada miranda, mientras ambas salimos de la corte, como lo pronostique afuera estaba lleno de reporteros. Un auto ya nos esperaba por lo que rápidamente nos subimos a el–que bueno que me arregle, abre salido bonita– comenta mi tía y yo asiento distraídamente, mientras miraba a mis padres esquivar las cámaras, el auto arranco, haciendo que los perdiera de vista–vamos ma petite étoile, sonríe– me pide al ver mi semblante de tristeza, pese a que jamás lo demostraba me dolían profundamente la indiferencia de mis padres, pero trate de darle mi mejor intento de sonrisa a miranda que me sonríe de vuelta, en el camino a casa, ella me va contando de su romance con un hombre de Forks.
Miranda vivía en Forks desde que tenía 5 años junto a mis abuelos y a mi padre. Mis padres se conocieron y decidieron emprender raíces fuera del pueblo, ambos crearon su imperio juntos y años después nací yo. Al principio pasábamos mucho tiempo juntos incluso íbamos a ver a mi tía y nos quedábamos a acampar algunos días en el bosque, cerca de una cascada, y un día todo cambio; ellos dejaron de salir conmigo y me dejaban con niñeras cada vez que iban a sus cenas importantes. Mi tía nunca se le paso por la cabeza tomar mi custodia hasta que hace un mes paso un accidente en donde decidió tomar cartas en el asunto, y ahora viviré con ella en el pueblo donde nació mi madre.
Unos minutos después llegamos a mi casa temporal–vivía con los tres chicos de mi banda y la hermana de uno de estos–hace 1 año me había mudado ahí y solo iba a dormir a la casa de mis padres cada vez que ellos llegaban de un viaje lo que era muy escaso.
ESTÁS LEYENDO
[1]𝒟𝓊𝓁𝒸ℯ ℳℯ𝓁ℴ𝒹𝒾𝒶 🎶 ℰ𝒹𝓌𝒶𝓇𝒹 𝒞𝓊𝓁𝓁ℯ𝓃
FanfictionDulce Melodía| «𝘈𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘦𝘳𝘶𝘤𝘪𝘵𝘢 𝘵𝘪𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘭𝘰𝘣𝘰» La voz de Juliette Blake era angelical y cualquiera que la oyera podría darlo por hecho, tal vez por eso...