El clan Nara eran los protectores del pueblo de Konoha, al cumplir los 18 años los jóvenes pasaban a formar parte de las sombras, nunca más volvían a ver la luz del sol, se convertían en los guardianes que luchaban en las tinieblas.
Shikamaru Nara era el próximo candidato a convertirse en el líder del clan, desde muy pequeño se había convertido en el más inteligente de todo el clan, pero a pesar de ser un genio tenía un defecto, era un poco perezoso para Él todo era un fastidio.
Shikaku: ¡mañana es el día hijo! *Movía unas piezas en un tablero a la luz de unas velas* ya estás preparado.
Shikamaru: no tengo otra opción, ¿cierto?... Obligadamente tengo que cumplir con lo que me pide el clan, aunque para mí sea un fastidio.
Shikaku: es un honor formar parte de las sombras.
Shikamaru: cómo sea.. alejarme de mis amigos.
Shikaku: siempre estarás cerca para protegerlos, aunque ellos no estén enterados.. lo que me preocupa, es que aún no has decidido quien será tu esposa.
Shikamaru: sabes que yo no anhelo casarme, sería un fastidio traer a una mujer, para que esté sola en esta oscuridad.
Shikaku: sabes que sí no lo decides tú, lo hará el clan.
Shikamaru: que hagan lo que les plazca. *Se levantó.
Shikaku: ¿¿a dónde vas??
Shikamaru: ya saldrá el sol, veré el amanecer por última vez, a por cierto ya que será mi último día lo pasaré con mis amigos, será mi mejor regalo de cumpleaños.
Shikamaru salió de aquella oscura cueva, subió a un árbol dónde los primeros rayos de sol empezaron a iluminarlo, cuando empezó a sentir el calor bajó, se fue hacia el pueblo, las casas y negocios empezaban a abrir, llegó hasta una pequeña casa, tomó una llave que estaba en una maceta y abrió la puerta, al entrar estaba un joven rubio durmiendo en una pequeña cama, que al jalar una pequeña palanca se convertía en mueble, el sin pensarlo jaló aquella palanca dejando aquel joven atrapado.
Naruto: ¡¡¡oye shikamaru estás loco!!! *Sacó su cabeza* ¡hoy si te daré una paliza!
Naruto salió del mueble y se lanzó sobre shikamaru tirándolo en el suelo.
Shikamaru: golpeas cómo niña.
Naruto: ¿qué dijiste?
Sasuke: ¡ya basta idiotas! *Un chico cabello oscuro los separó* desde temprano y están con escándalos.
Naruto: ¡pero el empezó! *Sobaba su mejilla después que su amigo lo golpeó* yo estaba tranquilo durmiendo.
Shikamaru: no seas llorón, tus bromas suelen ser más pesadas. *Caminó hacia el refrigerador tomando una cerveza, se sentó sobre el mueble.
Sasuke: ¿no es muy temprano para que bebas?
Shikamaru: ya estoy cumpliendo 18.
Naruto: cierto, ya podrás ir a comprar las cervezas tú.
Shikamaru: ¿que el encargado de eso no es Neji?
Naruto: pues me dijo que si quería salir con su hermana, dejara de pedirle que me traiga alcohol.
Shikamaru: oh, osea que Hinata ya te dijo que sí.
Sasuke: aún no, el muy idiota se queda todo embobado cuando la ve.
Naruto: ¡¡oye!! Mejor iré a darme un baño. *Naruto se quitó la pijama y caminó en boxer hacia el baño, dejando la ropa tirada.
Sakura: ¡¡idiota!! *Le dio un golpe* ¡no dejes todo tirado!
ESTÁS LEYENDO
El genio de Konoha Lobos Y Vampiros. (one-shots)
FanfictionA continuación les redactare una serie de one-shots sobre nuestro genio mas querido, Shikamaru Nara. Historias fuera del mundo ninja, lobos vampiros, seres ocultos protectores de la humanidad. espero los disfruten. Los personajes son propiedad de Ma...