En un bosque de Forks, Washington, se encontraba un chico de cabello negro con coleta, recostado en la rama de un árbol.
— ¡¡oye Shikamaru!! ¡Baja de ahí! —Dijo un chico rubio.
Shika: ¡no fastidies Naruto!
— ¡hey Shikamaru! ¡Itachi quiere hablar contigo!
Naru: ¡déjalo Choji! El muy perezoso no bajará.
— ¿porque tardan tanto? —otro chico cabello oscuro llegó, con cara de pocos amigos.
Naru: ¡Shikamaru está con su actitud de siempre!
— ¡oye tú baja en este momento!
Shika: ¡vete a la mierda Sasuke! ¡Dejen de fastidiar!
Sasu: no se porque Itachi insiste para que un holgazán cómo tu, forme parte de la manada.
Shika: talves será, porque soy mucho más inteligente que todos ustedes juntos, por esa misma razón, no quiero formar parte de lo que ustedes llaman manada.
Naru: sabés que aunque te resistas, un día serás como nosotros.
Shika: olvidenlo, ¡ya larguense!
Choji: chicos vamonos, yo tengo hambre.
Naru: tu siempre tienes hambre Choji.. y no podemos irnos sin este idiota o Itachi nos dará una buena paliza.
Sasu: te comportas como un niño caprichoso.
Shika: apenas cumplo 16 la próxima semana ¿no?
Los otros tres eran dos años mayor que Shikamaru, ellos a diferencia de él pasaron a formar parte de la manada a los 15 años, transformándose en lobos después de un ataque por parte de los pálidos, Shikamaru se reusaba, debido a su actitud relajada no se había transformado.
Sasu: si no bajas por las buenas, lo harás por las malas —se transformó en un lobo negro y derribó el árbol.
Shika: ¿que te pasa idiota? —El lobo sólo le gruñó pero shikamaru respiró profundo— Ya que, no me voy a enojar.
Se fue caminando junto a ellos, para luego hablar con el líder de la manada, Itachi.
Shika: si no me he transformado, es porque no nací para ésto.
Ita: ¡claro que sí! Por primera vez ponle interés a algo.
Shika: cómo sea, es un fastidio ¿sabes?
Ita: ¡¡hay!! Bueno, la próxima semana recibirás tu regalo por parte de la manada.
Shika: no necesito nada y si eso es todo me voy.
Shikamaru se adentro al bosque hasta llegar a las orillas de un río, le gustaba sentarse en las ramas de los árboles. Mientras estaba tratando de dormir en aquella rama, escuchó un ruido a la orilla del río, vio a una chica rubia con dos coletas, era la más hermosa que sus ojos habían visto, la chica levantó su mirada observandolo y le sonrió, Shikamaru bajó del árbol.
Shika: ¡hola!
— hola..
Shika: ¿que haces tú sola en éste lugar? Podrían haber bestias peligrosas.
— lo se, pero no les tengo miedo, ¿y tú?
Shika: yo tampoco... ¿cómo te llamas?
— Temari.
Shika: mucho gusto Temari, mi nombre es Shikamaru.
El siguió charlando un rato con aquella chica, ella dijo que todos los días venía a aquel río a buscar piedras de colores, desde entonces los siguientes 3 días se vieron en aquel lugar, al cuarto día ella no volvió, Shikamaru la estuvo esperando todo el día pero no llegó, no volvió a saber de ella.
ESTÁS LEYENDO
El genio de Konoha Lobos Y Vampiros. (one-shots)
FanfictionA continuación les redactare una serie de one-shots sobre nuestro genio mas querido, Shikamaru Nara. Historias fuera del mundo ninja, lobos vampiros, seres ocultos protectores de la humanidad. espero los disfruten. Los personajes son propiedad de Ma...