En la tranqui mañana de royal Woods vemos a una casa que ya conocemos en dónde habita una de las familias más ruidosas de todo Royal Woods, así es los Loud, ninguna familia ves igual a los Loud, pero ellos nunca se imaginaron en conocer a unos nuevos vecinos que son un poco peculiares, pero ahora nos centramos en le protagonista principal,
Lincoln: oh hola chicos no los había visto desde hace mucho tiempo, bueno como sabrán, hoy en la mañana vino un camión de mudanza muy peculiar, porque digo peculiar pues, aun no los hemos visitado no conocido pero tarde o temprano los conoceremos.
En ese instante Lori llama a todos
Lori: CHICAS Y LINCOLN VENGAN TENEMOS E REUNIÓN URGENTE.
Todos: que pasa lori!!!
Lori: chicos literalmente hay nuevos vecinos que emoción!!!
Todos: nuevos vecinos????
El camión descargo varias cajas en que había muchas macetas y abono para plantas. De ahí bajaba un joven de aspecto muy diferente, tenía un sombrero de color verde una camisa del mismo color junto con playera de color rojo, sobresalía un diente como tipo de colmillo en su cuello
Leni: chicos el es el nuevo vecino, se parece a Hugs, pero no tiene la cara guapa, pero se ve humilde.
Todos quedarían confundidos con lo que escucharon de leni, Pero todos ignoraron lo que pasó para ver a alguien más bajo pero Con una playera de color gris con mangas largas, detrás de ahí bajaba uno de los de la mudanza un par de plantas paro de forma peculiar.
Lori: chicos cuando venga nuestros padres les diremos que pasa okey
Todos: si señora!!!!
Pasaron las horas y los padres llegaron pero en eso Los hijos cuenta con lo que vieron.
Sr Lynn: chicos cálmense invitaremos a los nuevos vecinos para sacar de días okey.
Si nada que reprochar asintieron con la cabeza, cabo de unas horas los laúd se preparon para recibir a los nuevos vecinos, ella habían aceptado la invitación que les dieron.
Sr Lynn: hola nuevos vecinos pasen pasen están en su casa, me alegra mucho que vinieran.
Sr Rita: si ojala que ustedes se sentían cómodos.
??? Gracias ustedes son muy amables
??? Si ojala que nos llevemos bien, mi nombre es Jonathan wolf ese es mi apellido wolf
??? El mío Iván Yang
Sr Lynn: mucho gusto Jonathan e Iván, pasen pasen.
Jonathan e Iván se fueron a la mesa donde se encontraba la comida lista los hijos no había bajado porque todavía no les había avisado pero ya era hora
Sr Lynn: NIÑOS BAJEN A CENAR LOS INVITADOS YA ESTAN AQUÍ!!!
En eso Jonathan e Iván escucharon pisadas para sorprenderse ambos por la cantidad de hijos que había ahí.
Sr Rita: estos son nuestros hijas e hijo, Lori, Leni, luna, luan, Lynn, Lincoln lucy, Lola, lana, lisa, Lily.
Jonathan: woa son muy numerosos verdad???
Iván: 10 chicas y 1 chico, quién lo diría
Sr Lynn: si pero son buenas hijas e hijo.
Jonathan: vaya me de mucho gusto ver a una familia muy grande que se apoya y ni se reprocha.
Todos se fueron a cenar para luego conversar, para que el sr Loud preguntara a Jonathan y está respondió.
Sr Lynn: bueno Jonathan cuántos son en tu casa si es que te molesta.
ESTÁS LEYENDO
Plantas Vs Zombies 2 The Loud House; Un viaje en el Tiempo ( Terminada)
FanficLincoln no sabe que va a tener una gran aventura con sus hermanas y padres, Lincoln ve que nuevos vecinos llegan a su vecindario, el sus hermanas se sorprenden por los nuevos, así que los reciben de manera muy cortés, pero Lynn desconfía en ellos l...