🍯🐻 ➣『❝002❞』

924 45 17
                                    

━━━•❃°•°🍯°•°❃•━━━

Foxy era tan impresionantemente débil; o mejor dicho, iluso. Que no podía averiguar por si mismo que hacer y mejor se decidió por quedarse ahí, el pensamiento de culpa invadía una y otra vez su mente por lo acontecido.

A los pocos segundos se acercaron sus demás amigos del oso. Bonnie y Chica. Impactados por la condición en la que se encontraba su querido amigo. Optando inmediatamente por llevarlo a la enfermería para que lo intentarán curar allí.

¡De verdad lo siento mucho!. no quería que esto pasara — murmuró el zorro mientras sollozaba, ciertamente le duele mucho, sus pocos amigos ni se preocupaban por él. Pero el oso demostró lo contrario

Esta bien zorrito. Fue un accidente, ¿No? Tu no te preocupes, nosotros nos haremos cargo de esto — dijo Chica, con una sonrisa, sus intenciones eran calmar al zorro, que no sé culpara así mismo.

El conejo no quiso tomar papeles en el asunto; guardando silencio, no quiso hacer más grande la herida de lo que ya estaba y dejo esta situación así. Aunque también, no hay que negarlo, él también se culpa internamente de lo sucedido ya que Freddy no se quería presentar a estudiar y él con chantajes lo trajo en contra de su voluntad.

ven Freddy. Tenemos que llevarte a la enfermería — dijo Bonnie con voz cortante, intentando cargar el cuerpo del oso que aún permanecía consciente.

¿Eh...? — susurró el ojiazul con sus pocas fuerzas, ni siquiera podía moverse

estarás bien no te preocupes — dijo Bonnie

Poco a poco y con precaución de no ocasionarle una herida más grave, Bonnie y Chica levantaron a su querido amigo del suelo. Bonnie de su lado izquierdo y Chica del derecho. Al llevarlo a la enfermería para curarlo... No hubo ninguna autoridad que cuestionara la razón de la condición del oso, lo cual desconcertó a sus amigos.

~En la Enfermería~

Llegaron ambos exhaustos, fue un largo recorrido; desde el parque hasta adentro de las instalaciones. ¡Si que fue cansado...!. Pero que más se puede hacer para ayudar a los mejores amigos, ¿No?

señorita, ¿nos puede ayudar? — dijo chica

¡Sí, claro chicos!. ¿En qué puedo hacerlo? — respondió amablemente una señorita vestida de enfermera, su rostro estaba adornado con una sonrisa gentil.

mi amigo. Él, él se peleó con alguien y terminó así. ¡Necesitamos que lo cure, porfavor! — gritó desesperada la menor. Como antes se mencionó: su personalidad de ella es buscar lo mejor para sus amigos, sea lo que sea.

Tranquila, tranquila. Pero... Yo no puedo interferir en este tipo de cosas. Se supone que... — comentó, viéndose interrumpida por la voz de la menor.

¡¿Qué?!. ¡¿Por qué no?!

Así me lo marcan los directivos: "si una confrontación surge entre el alumnado, el personal médico de la institución no tiene permitido acudir a los primeros auxilios ocasionales de la misma confrontación..." — argumentó la enfermera, nuevamente siendo interrumpida por Chica.

˗ ˏˋ𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑴𝒊𝒆𝒍ˎˊ - II [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora