Alastor y sus amigos caminaban tranquilamente mientras charlaban de cosas triviales. Hasta que un grito de emoción de una chica que corrió enfrente de ellos los distrajo.
-¡Chicos!¡Chicos! ¡"The Hazbins" están transmitiendo en vivo!- Grito emocionada una chica que corría hacia sus amigos que estaban sentados en el pasto. Estos se emocionaron por lo que escucharon y sacaron sus celulares para ver la transmisión.
-"¿The Hazbins? Esa palabra me suena.....¿Pero de donde?"- pensó el castaño. Pero un grito bastante agudo lo saco de sus pensamientos. Volteando a ver para atrás al igual que sus compañeros,vieron a Nifty saltando de emoción de un lado a otro . Se detuvo abruptamente para sacar rápidamente su celular y entrar en la transmisión.
-¿Que estás haciendo Nifty?- preguntaron al mismo tiempo el castaño y el pelinegro confundidos. Nifty los vio asombrada.
-¿Cómo que 'que estoy haciendo'? ¡Obviamente voy a entrar a la transmisión! Quiero saber a qué fiesta irán para ir- exclamó emocionada la pelirroja; quien solo confundió más a el castaño.
-¿Y para que necesitas saber eso?¿Acaso dan cosas o algo a así?- cuestionó confundido Alastor.
-¿¡En serio no saben quienes son "The Hazbins"!? ¿¡Viven debajo de una roca acaso!?- grito incrédula Mimzy. Alastor solo puso en blanco los ojos ante ese comentario.
-Ya saben que a mí no me gusta mucho estar en redes sociales- dijo encogiéndose de hombros.
- ¡No te preocupes Al,yo te explico quienes son!- dijo emocionada Nifty,pero antes de poder tan siquiera abrir la boca, Husk puso su mano en la cara de Nifty dando a entender que lo dejara hablar.
-Antes de que inicies con tu explicación,estoy seguro de que hablo por todos cuando digo que debes de hablar lento,ya que siempre que explicas algo,lo dices demasiado rápido y no se entiende ni una mierda lo que dices- gruñó Husk. La pequeña Nifty solo asintió con su cabeza algo desanimada,ya que sentía algo mal de que sus amigos aveces no la entiendan.
- Está bien,lo voy a ir intentar- sonrió emociónada- bien,"The Hazbins" son un grupo de "cantantes" por así decirlo que siempre se aparecen en las fiestas y cantan- explico Nifty,pero antes de continuar fue interrumpida por Husk de nuevo.
-¿Y eso es todo?¿Solo cantan? Vaya y yo que pensaba que era una mierda más interesante o algo así- comento aburrido. Nifty solo frunció el seño y soltó un gruñido.
-No,eso no es todo. Ellos tienen una página en Facebook donde hacen transmisiones,en ellas las personas les dicen cuál es la siguiente fiesta para que asistan. Pero eso no es lo más interesante.....- se quedó en silencio la pelirroja para dar un toque dramático a la situación. Haciendo que sus amigos solo pusieran los ojos en blanco y negaran con la cabeza- les puedes enviar un mensaje privado a la página donde le pides que canten una canción en particular-
-¿Y solo es eso?¿La gente les dice que canciones canten en las fiestas y ya? Bueno,eso fuese bastante aburrido en realidad. Yo espera algo más interesante- dijo aburrido Alastor. Pero Nifty solo negó con su cabeza con una sonrisa maliciosa.
-Nop,eso no es todo. Resulta que las canciones que las personas les piden,son para dedicársela a alguna persona. Por ejemplo; en la última fiesta una chica les pidió que cantarán una canción de infidelidad a su novio,quien estaba en esa fiesta. Cuando son ese tipo de casos de traiciones,infidelidad,o simplemente son personas de mierda o cosas así,ello se los cantan en la cara, los humillan y muestran su verdadera
cara a los demás. Pero antes de hacer esas cosas ellos investigan si es cierto lo que les dicen. Si es así lo hacen y si no solo los ignorar y rechazan sus peticiones. Pero no solo hacen eso, también cantan canciones de confesiones de amor,amistad,
amor de pareja,amor a uno mismo,etc.- explico emocionada. Alastor ahora estaba interesado en esto. Definitivamente debía de ir a la fiesta en la que se van a presentar para ver ese espectáculo. Antes de que pudiera decir algo Nifty les dijo que vieran con ella la trasmisión,todos aceptaron y se fueron a sentar rápidamente debajo de un árbol con sombra. Nifty saco su laptop e ingreso rápidamente a la transmisión.
ESTÁS LEYENDO
"Good Girl"
Fanfiction"Las chicas buenas Son chicas malas Que no pueden ser pilladas" Artista de la imagen de portada: https://twitter.com/Miyuki_fanarts?s=09