La pelinegra y sus amigas subieron rápidamente a una camioneta negra con los vidrios blindados donde encontraron a su otra compañera; quien reía a carcajadas, contagiando a sus amigas a reír con ella. Cerraron la puerta de la camioneta y está arrancó marchando se del lugar.
-¡Pero que buena patada en el culo le dieron al bastardo de Seviathan!- exclamó Cherry entre risas.-¡Ojalá hubiera estado ahí!
-¡Su expresión fue estupenda!- rió la rubia mientras se quitaba los tacones al igual que su peluca,dejando ver su corto cabello blanco.
-¡Oh,cariño hubiera deseado que estuvieras allí para que lo hubieras visto con tu propio ojo!- le dijo la peliblanca a su lado; quien se quitó su peluca dejando a la vista su cabello castaño. Se acercó a su pareja y le dio un pequeño beso en el cachete.
-¡No te preocupes Vaggie! Además,era mi turno de quedarme en la camioneta y encargarme del hackeo de la luz y de las demás cosas- dijo Cherry cerrando su laptop guardando la en su mochila junto con otras cosas. Cuando termino,se volteo hacia su pareja y la abrazo por los hombros.
- Pero no te preocupes la próxima vez te toca a ti hacer las cosas tecnológicas- le dio un dulce beso en la nariz,haciendo reír a Vaggie.-¡Ugh, váyanse a un motel! Verlas me va a dar diabetes un día de estos- gruñó Angel recostandose en el asiento del auto.
-Vamos Ángel,déjalas en paz. Solo están siendo amorosas entre ellas- dijo dulcemente Charlie quitándose la peluca negra dejando caer su largo y sedoso cabello dorado.
-Solo dices eso por que tu también eres una maldita cursi,muñeca- se cruzó de brazos con una sonrisa burlona. Charlie volteo a verlo y sorprendiendo a Ángel le dio una sonrisita maliciosa.
-¿Ah,si? Te recuerdo que tú también eres un maldito cursi cuando te enamoras, Ángel- dijo burlona la rubia recostandose en su asiento. Ángel frunció el ceño y gruñó mientras desviaba la vista con un muy ligero rubor.
-Si,bueno. Eso solo ocurrió una vez.
-No te preocupes Angi, pronto conocerás a algún tipo con el que puedas ser un bastardo cursi- intento animarlo Cherry dándole un pequeño codazo en su brazo ganándose una sonrisa de su amigo.
-Pues lamento desilusionar las,perras. Pero no pienso volver a esa cosa de mierda que es el amor- aseguro el chico con una sonrisa victoriosa. Vaggie lo miro escéptica con una ceja alzada.
-¿Hablas en serio?- pregunto. Ángel solo asintió -pues yo te vi muy cariñoso con el tipo ese de cabellos negros en la fiesta- aseguro con una burlona sonrisa. Un leve sonrojo apareció en las mejillas de Ángel mientras fruncia más sus cejas delgadas.
-¿Hablas en serio, perra? ¡Tu bien sabes que siempre escojo una víctima en las fiestas! Lo que sucedió hoy no significó nada- aseguro orgulloso.
-Si,si,si ya a la chingada- dijo Vaggie recargando su cabeza en el hombro de Cherry.
Charlie y Cherry se rieron entre dientes. Hablaron sobre la fiesta un rato más hasta que Ángel pregunto algo.
-Hey,muñeca ¿Tus padres están hoy en tu casa?- pregunto el. La sonrisa de Charlie disminuyó un poco,cosa que no paso desapercibida por sus compañeros.
-No. Salieron de la ciudad durante unas semanas.- explico la rubia encogiéndose de hombros. La sonrisa de ángel comenzó a crecer poco a poco llamando la atención de la rubia. -¿Por qué preguntas?
-¿Que tal si tenemos una pijamada hoy? De todas maneras no creo que nadie de nosotros tenga algo mejor que hacer, ¿O si?- volteo a ver a Cherry y a Vaggie,después de unos minutos ambas negaron con la cabeza. -¿Ves? ¿Que dices muñeca? ¿Hacemos una pijamada en tu casa?
ESTÁS LEYENDO
"Good Girl"
Fanfiction"Las chicas buenas Son chicas malas Que no pueden ser pilladas" Artista de la imagen de portada: https://twitter.com/Miyuki_fanarts?s=09