"Boy"

422 35 1
                                    

El lugar se volvió a iluminar cuando se escuchó un chasquido. Esta vez las chicas aparecieron en medio de la habitación dándose la espalda entre ellas. Hasta que la pelinegra dio un paso adelante extendiendo sus manos hacia su público que las veían expectantes ,comenzando a cantar a acapela.

Do you remember what he said?- camino hacia adelante,tomando de los hombros a una chica de cabellos grises con unas grandes ojeras. Parecía que estaba pasando un mal momento. Canto como si se lo estuviera preguntando a alguien.
I do, he told you, he'd never ever hurt you- se unieron las otras dos voces de sus amigas contestando a la pregunta que canto.
Oh, here we go again- exclamó con desden,soltando los hombros de la chica.
Another break-up, make-up
When you're gonna wake up?- se acercó a sus amigas de nuevo. Puso sus manos en su cadera meneando las ligeramente.

I'm gon' be the one to call him out
Look how many times he let you down- canto la albina poniendo sus manos en los hombros de la pelinegra mientras la veía a los ojos.
When's he gonna learn to be a real man?- la rubia se acercó a sus dos compañeras, cantando como si se los preguntara.
How to be the one to say you're beautiful- la rubia puso su mano en la mejilla de la pelinegra dándole una dulce sonrisa, siendo correspondida por esta.
One more word, he never said at all- la peliblanca soltó los hombros de la chica mientras negaba con la cabeza.
I'm just sayin' you need to go- la peliblanca y la rubia se alejaron de la pelinegra para terminar delante de ella mientras las señalaban con su dedo índice.

Forget that boy, forget that boy
I know a bad boy ain't good enough for you- la rubia giro sobre sus talones chasqueando sus dedos al ritmo de la música para ver a su público y dándoles a entender que hicieran lo mismo,lo cual hicieron. Mientras que la peliblanca se acercaba a la chica para tomar su rostro entre sus manos dándole una cálida sonrisa.
You're holding back tears in your eyes- la chica de nariz aguileña acarició dulcemente las mejillas de la chica con las puntas de sus pulgares.
Bad boy wanna fight but I never see him fighting for you- la chica de cabellos blancos negó con la cabeza con molestia, soltando los hombros de la chica.
He'll never realize what he's got
Until it's gone and he'll lose you forever- tanto la peliblanca y la rubia apuntaron con sus dedos a los hombres que estaban en la fiesta, ganándose algunas miradas molestas de estos. Alastor por su parte veía todo con suma diversión.
Girl you'll be alright, forget that boy- las dos mujeres se volvieron a acercar a la pelinegra tomándola de las manos y jalándola levemente hacia a delante para que quedara en medio de ellas. Ella solo les brindo una dulce sonrisa quedándose en silenció unos segundos para después dar un paso adelante.

"Good Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora