25- Mason

1.4K 63 16
                                    

Narra______

Mason había dejado muertos a casi todos los doctores, solo uno había sobrevivido, pero quedo muy mal herido.

Scott y Liam lo sujetaban de los brazos mientras yo les habría la puerta de atrás de la veterinaria, en donde nos esperaban Deaton y Stiles. 

- sigue vivo - informo Scott mientras lo dejaban sobre la mesa -¿Puedes mantenerlo vivo?

- No estoy seguro que técnicamente este vivo - le responde su jefe.

- al diablo con mantenerlo vivo, ¿Cómo aremos que hable? - Liam estaba ansioso y no alejaba la vista del doctor.

- en lo personal, creo que podríamos usar más la tortura - opina Stiles.

- me gusta esa idea - lo apoye, mirando a Deaton para ver si estaba de acuerdo, pero un raro sonido me distrajo, venia del doctor.

-¿Escucharon eso?- pregunto mi novio mientras escuchábamos otro ruido, parecía que quería hablar.

El doctor se sentó derecho en la mesa, la vibración y el ruido aumentaron, era tan fuerte que tuve que taparme los oídos y alejarme de el lo mas que pude, sentia que me rompía los tímpanos.

-¡_____!, ¡No te acerques! - escuche el grito de Stiles mientras veía como Liam me buscaba con la mirada, corri hacia el, me rodeo con sus brazos y nos agachamos.

Todo vibraba y se caían los frascos de los estantes, el doctor se bajo de la mesa y camina hasta la salida.

Liam se levanto, alejándose de mi para intentar frenarlo, aunque no llego muy lejos, el doctor, sin necesidad de tocarlo, lo hiso volar muy lejos de el, golpeándolo contra una pared.

El doctor salió, las puertas se serraron muy fuerte detrás de el y todo lo metálico del lugar se pego a ellas, bloqueándonos el paso.

Levante la mano para tocar una de las mesas que estaba pegada a la puerta, pero el grito del veterinario me detuvo.

- ¡Alto!, Está electrificado - me advirtió.

Les di una rápida mirada a los lobos, quienes miraban fijamente a la puerta, y por su expresión supe que escuchaban lo que estaba pasando afuera.

- el bastón - dijo Scott después de unos segundos, mirándonos.

- pero se lo llevaron - sigue Liam - se llevaron el bastón.

------------------------------------------------------------------

Stiles había traído unos papeles que le había dado Melisa, eran sobre Mason, sus antecedentes médicos.

Los dejo sobre la mesa en la que minutos antes estaba el doctor y nosotros nos acercamos a el, mirando los papeles.

- puede que haya algo aquí, algo sobre como era una quimera genética - pensó Scott.

- Mason tenía un gemelo que desapareció - informo Deaton mirando uno de los estudios.

- y ahora Mason desapareció - sigue Stiles.

- ¿eso que tiene ver con convertirse en un francés de 250 años? - dice Liam sin entender nada -¿Cómo pasó eso?

- esperen, es posible que Scott tenga razón - miramos a Deaton, esperando que nos expliqué - el gemelo de Mason no desapareció por completo, lo convirtió en una quimera genética.

- el ADN sigue en el - dijo mirando otro de los papeles.

- metafóricamente el ADN de Mason todavía es parte de Sebastián - habla Deaton.

Mini stiles (Liam dumbar y tu)#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora