(imaginen que somos Hayden)
Narra_____
Mis ojos se abrieron con algo de pesadez, sentí el metal frio en mis muñecas y levante la cabeza, viendo mis manos esposadas a un tuvo de la pared.
Intente moverme mirando a mi alrededor, atrás mío vi a Liam, parecía dormido, en su antebrazo tenia una especie de suero muy grueso con un liquido color negro que se metía en su cuerpo.
Levante mi cabeza para que mis ojos se encontraran con los de Hayden, ella estaba acostada boca abajo sobre una mesa de metal, estaba inmóvil y con las manos atadas, sus ojos estaban aterrados.
Escuche el ruido de las frecuencias llenar la habitación, los vi llegar desde atrás de Hayden, acercándose a ella con agujas enormes en las manos.
- déjenla - intente que mi voz se escuche firme, pero apenas se escuchaba - déjenla, por favor - uno de ellos me miro, caminando en mi dirección.
Escuche el grito de Liam al lado mío, sobresaltándome -¡No!, ¡No te le acerques!- los ojos de mi novio estaban amarillos y tenia colmillos en lugar de dientes.
Otro de los doctores se nos acercó, en dirección a Liam y con una enorme jeringa en la mano.
Sentí unas fuertes manos de metal agarrarme mientras escuchaba los quejidos de Liam a mi lado, vi como clavaban la aguja en medio de su frente y sus ojos se serraban.
Sentí un fuerte golpe al costado de mi abdomen y el dolor inundo todo cuerpo, nublando mi vista y terminando con la poca fuerza que me quedaba.
------------------------------------------------------------------
Me vi obligada a abrir los ojos al sentir el dolor inmenso en mi abdomen, levante un poco mi cuerpo para ver el origen, encontrando una herida bastante grande y profunda llena de sangre al costado de mi cuerpo, justo en la cintura.
Hayden estaba acostada al lado mío, tenia una herida parecida a la mía en el mismo lugar, su cara demostraba dolor y sus manos tapaban la sangre que brotaba.
- Hayden, ¿estás bien?- intente acercarme a ella lo mas que podía, pero en dolor no me lo permitía.
- me duele - le costo hablar, tenia los ojos serrados fuertemente intentando contener el dolor.
- a mi tambien - respondí, mirando abajo nuestro al escuchar el ruido de Liam arrastrándose para llegar al lado mío.
- _____, _____ ¿Qué te paso?- Liam se escuchaba asustado, y al ver su cara pude notar que estaba preocupado.
- fueron los doctores - respondí, girándome lo mas que pude para mirarlo.
- puedo intentar hacer lo que hace Scott - pensó, estirando su mano para apoyarla en mi abdomen, cerca de mi herida pero sin tocarla, lo mire y asentí - dame la mano - la levante un poco y entrelace nuestros dedos sobre mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mini stiles (Liam dumbar y tu)#2
Manusia SerigalaEsta es la parte dos de Mini Stiles. Les recomiendo leer la parte uno antes, se llama mini stiles#1. Está en mi perfil. La historia no es original mía, es de Jeff Davis. Historia completa. ⚠️Con partes +18⚠️ Recomiendo ver la serie teen wolf antes d...