Universidad
(✿)
-Hola Mojona.- Me saludo Rebeca, mi mejor amiga
Había llegado a la universidad y no podría dejar de pensar en esos ojos azules. Me pregunto ¿Quien sera? ¿Por que es tán amargado y bueno a la vez? Y por que estoy pensando esas mierdas ahora?
Hablando verdades; esta bueno el tipo. Pero no es que fuese Dios para tratar me así, por que soy sincera todavía me duele el culo Aggh!-No empieces Jirafa. - río mentalmente al decirle lo de Jirafa. Rebeca no era para nada alta, pero debido a que siempre andaba poniéndome sobrenombres pues... Le puse uno también.
- Me toca física. Que bien.- noto su sarcasmo- ¿Y tu?
-Matemática. Genial.-Rebeca empieza a reír ya que noto mi sarcasmo.
Entremos juntas y cada quien tomo su dirección. Entre en mi aula de clases y el profesor estaba hablando sobre: Mmm... No se.
-Jimina!.- El profesor llamó mi atención un poco serio.
-¿Si?.- A mi solamente se me ocurrió responderle vagamente.
-¿Por que llega tarde?. -levantó una ceja y me miro expectante.
-Tuve un ADSC.-dije normal.
-Y que es eso?.- Él profesor me miro muy confundido mientras hacia su pregunta.
-Ataques De Sueños Crónicos.- y todos se echaron a reír, incluyendome. Y sin mas entre y me senté en el primer asiento vacío que vi, lo cual era bastante cómodo por que era un asiento trasero.
-Bueno seguimos....
Nadie ponía atención al profesor Mario. La mayoría de los estudiantes lo detestabamos. Llegué a pensar que a lo mejor él debía dedicarse a otra cosa por que no tenía lo que necesitaba para ser maestro.
¿Y tu que sabes de eso? - Una pequeña voz en mi cabeza me reprimió.
( . . . . . )
Las clases fueron como siempre aburridas, pero no tan lentas como suelen ser.
Ya estaba en la ultima clase y gracias a Dios me tocaba con Rebeca o si no moriría de tantas historias.-El profesor se ve que lo tiene chiquito.-Susurro Rebeca muy cerca de mi oído. - Muy chiquito.- confirmo sin ni siquiera saber si realmente tenía o no la razón, a lo que yo sonreí dejando a la vista mis dientes.
-Cuanto lo premias?.- le respondí tratando de seguirle el royo.
-Que se yo... ¿uno? No podía premiarle mas que eso.
Reí bajo ante su respuesta. Rebeca era bastante malvada aveces. Él profesor no podía tener su pito de solo un centímetro por que.. Solamente es imposible. Ella me pasa un papel la cual tenia un dibujo y no pude mas; estalle en risa muy fuerte.
Rebeca había dibujado un muñeco tipo lo que dibujaban los niños y le puso literalmente un guión como pene. No podía aguantar la risa ante tal cosa.
-Ustedes dos! Fuera de mi curso! -nos señalo a jirafa y a mi. Tome mis cosas y justo en ese momento sonó el timbre, eso me hizo reír mas fuerte a lo que me siguió Rebeca.
-Creo que tu también saldrás profesor.- Rebeca miro al profesor mientras hablaba y yo una vez mas volví a estalle en una carcajada.
Mi amiga y yo salimos. Nos despedimos y luego fuimos en direcciones distintas. Ella para su hogar y yo para el mio.
Llegue a casa y cada quien estaba tecleando en sus teléfonos como si la vida dependiera de eso. Mamá estaba viendo un vídeo que posiblemente tenía que ser en You Tube, mi padre estaba hablando en su móvil, Esteisi estaba tecleando como loca en su computadora, Ana estaba haciendo una videollamada con no se quien y hopni estaba con la mirada perdida en la pantalla de su móvil. Ninguno notaron mi presencia.
Que ambiciosos.- Pense
Fui a la cocina a comer y luego camine escaleras arriba hacia mi habitación. Al llegar, procedí a ducharme y luego vestir con un vestido color crema. Unos minutos después me tire a la cama y cerré los ojos para sin falta ir quedando dormida lentamente.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ɢɪʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ❁~
Adventureᴊɪᴍɪɴᴀ sᴍɪᴄʜ con sus 17 años tuvo que vivir una terrible vida, a pesar de estar en un hogar y tener a sus tres hermanas y su padre ella sentía o más bien sabía que por una desconocid...