¿ Una fiesta ?
(✿)
Desperté lentamente con un dolor de cabeza. Estire mis manos y tome mi teléfono para poder ver la hora, 8:23 pm. Dios,
Si que dormí mucho. fui al baño me bañe, me puse un short amarillo, una remera blanca, mi tení nike, tomé mi teléfono y no me moleste en peinarme así que dejé suelto mi cabello y procedí a salir de la habitación.Baje en la sala y vi a Esteisi
Con una taza de café y metida en su computadora como siempre. Mama y papa están mirando películas, Ana y Hopni están jugando ajedrez. Una sonrisa se me escapa, se ven lindos así juntos.Tu no estas sola. Te tienes a ti mima.
Me dije aquello mentalmente y procedí a salir de casa rumbo a Mc donas, mi lugar de trabajo como cajera. Me molesta tener que trabajar a las 9 de la noche todos los días pero si no lo hacía no iba a tener recursos para comprar mis caprichos.
Al llegar, me cambié con el uniforme de trabajo y puse manos a la obra con mi trabajo.
( ..... .. . )
Ya era medía noche y era hora de ir a casa. Poniéndole fin a mi trabajo, camine a cambiarme el uniforme y vestirme con mi ropa para despedirme de mis compañeras y salir del lugar.
Me abracé a mi misma debido al frío que hacía. Hace un frío del diablo aquí afuera y lo único que quería era llegar a casa y tomar una siesta. Acelere mis pasos al ver que ya eran las 1 de la madrugada y las calles estaban vacías.
Debido a mi apuro, logre chocar con alguien pero no llegué a caer ya que el personaje me sostuvo el brazo derecho.
Aquellos mismos ojos azules de esa mañana me miraron expectantes. ¿ Enserio Dios, ¿ Que te hice?.
-Tu tienes problemas verdad?.- Dios, su voz era potente y demasiado masculino... Definitivamente es un Dios griego, tal vez Zeus.
-Lo lamento mucho señor. Estaba sumida en mis pensamientos y no me fijé.- Comente con mucha pena.
-Pero seras mocosa niña?. Que se supone que hace una niña a estas horas en las calles?.
-salgo del trabajo señor.-no se lo que me pasa, me siento intimidad y avergonzada.
-Oh~, agarra bien la cartera no valla a ser que te lo quiten.- Comento lo último con ironía o yo lo escuche así.
Mire en su dirección hasta perderlo de vista.
¿como alguien puede ser tan atractivo?.Pero mira, la mosquita muerta elogiando.
A veces odiaba esa vocesita en mi cabeza.
Moví mi cabeza y seguí mi camino. Al llegar a casa, todos ya estaban dormidos por que no encontré a nadie en la sala y las luces estaban apagadas. Cerré la puerta y como pude me encamine hacia mi habitación en completa oscuridad.
Al llegar, me cambié y me vestí con mi pijama para segundos después subir a mi cama y quedarme hay, esperando dormirme.
( . . . . . . )
Me despierto por el maldito ruido que hace afuera.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ɢɪʀᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴠɪᴅᴀ ❁~
Adventureᴊɪᴍɪɴᴀ sᴍɪᴄʜ con sus 17 años tuvo que vivir una terrible vida, a pesar de estar en un hogar y tener a sus tres hermanas y su padre ella sentía o más bien sabía que por una desconocid...