El sol siempre sale del lado de mi ventana, cegando mi vista, me quema la cara y luego me cubro con una manta.
Si este es un día como cualquiera.
Pero luego me di cuenta de algo.
¡¿Por que estoy teniendo un día normal?!
Yo... me ahogaba en un lago, ¿era mentira?, ¿Lo soñe? ¿Que paso? No entiendo ¿que estoy haciendo en mi habitación? ¿Por que me encuentro en este lugar?.
Mi mente tenía tantas preguntas que no escuche que tocaban la puerta, así que en consecuencia golpearon más fuerte y me sorprendí así que respondí por instinto.
—¡Puedes entrar!.
Luego me arrepentiría de eso.
—Señorita! Es tarde! Por que no se levanto antes!.
¡Cállate me duele la cabeza! ¡Además no es tu trabajo levantarme!?¡Hiciste que me olvidara de lo que estaba pensando!.
Como sea, lo último que recuerdo es que me estaba ahogando, me pregunto por qué estoy de nuevo en mi cuarto ¿que es lo que está pasando? ¿Tal vez renací? pero.. eso es imposible... ¿que me paso? ¿Por que mi cuerpo se siente más ligero de lo usual?.
Mire a bajo y no pude creer que mi cuerpo se encogió.. por que mi cuerpo se encogio? que me paso exactamente?.
—Oye, ¿por que mi cuerpo es pequeño? ¿me encogí?.
—Que está diciendo señorita su cuerpo ha sido así por un largo tiempo, no tan largo por que todavía esta en crecimiento pero yo creo que puede crecer más y—La ignorare por ahora.
Pero no tuve más tiempo para pensar por mi misma, por que otra duda creció en mi cabeza ¿por que estoy en mi etapa de crecimiento? Antes de encontrarme en la cama tenía 21, ¿tal vez volví en el tiempo y soy más joven? ¿Pero que hago? ¿preguntar sobre mi edad no me haría ver sospechosa? Tal vez deberia cambiar a una pregunta más razonable.
—Que fecha es?.
— Eh!? Creo que es el día 27 de marzo de 793 por que lo pregunta señorita? tiene algo que ha—¿Ahora mismo tengo 14 años?.
—Gracias...
Que esta pasando por que volví a mi habitación? y por que volví en el tiempo? Esto no tiene sentido en lo absoluto.
Haaa me duele la cabeza de tanto pensar, por ahora debería calmarme y pensar tranquilamente sobre ello después.
Mis oídos están zumbando tal vez sea por que mi sirvienta no ha parado de hablar o por que pensé demasiado la situación, por el momento debería resolver esta situacion, la calmare, espero que se calle.
—No te preocupes, no es tan tarde.
—Que no es tarde!? Es la 1 p.m.!!.
—Que?!.
Por que es tan tarde? dormí demasiado? Tal vez debi haberla escuchado,pero ya es tarde.
Me levanté de mi cama con un dolor punzante en mi cabeza, dejé que la sirvienta me vistiera sus manos eran torpes pero gentiles, por ahora lo dejaré pasar.
Incluso aunque dije que dejaría de pensar en ello no pude parar de hacerlo.
Bien, pensemos en mi situación primero, tengo 14 años, todavía no hice mi mayoría de edad, desperté en mi cuarto en esta horrible mansión... esto no puede ser peor... pero al menos no tengo que ver las fastidiosas caras de mi familia.
Cuando tenía 14 años la mayoría del tiempo la pasaba en mi cuarto las ventanas estaban tapadas por que no podía salir, esto me trae muchos recuerdos quien iba a pensar que el ser encerrada en completa oscuridad no sería nada comparado a lo que iba a venir.
—jaja...
De mis labios salió débilmente una risa que aunque fuera una risa lo que consiguió fue desanimarme y deprimirme.
Yo... antes de morir fui lamentable no me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor y de esa forma ella me lo quito todo, tal vez debi esforzarme en hacer las cosas bien o por ser agradable con los demas, yo.. fui muy ingenua en verdad, lo tenía todo linaje, una casa estable, dinero y poder pero no lo supe aprovecharlo...
Pero eso no es lo único que tenía, también tenía un padre que me odiaba, una prima enferma que cuidar, una madre que era indiferente conmigo...
No pensaré en ello por más tiempo.
Por ahora debería relajarme y pensar lentamente sobre mi situación.
—Listo señorita, ¡está hermosa! Aunque creo que estaría más hermosa si tan solo fuer—la interrupi—Gracias puedes irte.
No quiero pensar en nada más asi que que me recoste en mi suave cama que se sentía como si estuviera en unas nubes hechas de algodón, luego de que me palpitara la cabeza mientras me vestían podía sentir un poco de tranquilidad pero mi mente aún estaba en shock por lo que acaba de pasar....
Tal vez con el tiempo asimilé mejor las cosas...
Pasaron algunos días pensé mucho sobre mi situación.
Anote lo que sabía del pasado para utilizarlo en alguna ocasión.
¿Que puedo hacer cuando solo soy la hija de un duque, una mujer y más aún cuando nadie me apoya?... supongo que me las tendré que arreglar sola.
Pensé y pensé lo que debía hacer, que es importante para mi en este momento, que hacer con mi futuro y al pasar largos días mortificandome con esas preguntas; llegué a una resolución.
Yo no voy a dejar que lo demás pasen sobre mi, no necesitaré ayuda de los demás, yo los utilizare a mi bien y beneficio, tomaré venganza por lo que me hicieron haré de sus vidas miserables, utilizare todo lo que esta a mi alcance y sobrevivire!
ESTÁS LEYENDO
La reina del lago
Historical FictionVolví en el tiempo, he muerto y he renacido con la memoria de mi vida anterior, estoy atrapada en el cuerpo de 14 años de mi yo más joven. Mi vida fue un desastre todo era falso, una mentira en la que creí me sentenció y en consecuencia mori inutilm...