gota 7

136 9 0
                                    

Luego de ese incidente no quise volver a pasar tiempo con mi madre ya que si volvía a suceder le echarian la culpa a ella de que yo no quisiera ir a clases así que quise hacercelo saber.

—Yo no voy a volver...por un tiempo así que no me esperes de ahora en adelante—mientras pronunciaba cada palabra estaba temblando por el triste hecho de no poder volver a pasar tiempo con ella.

—....esta bien—lo dijo mientras seguía pintando indiferente.

Me alegra el hecho de que no esté enojada conmigo por recibir un golpe a causa de mi.

"Incluso aunque quisiera que mi madre me defendiera de mi padre, ese poder está lejos de su capacidad "

"Al final estoy sola a menos a que algún hombre me defienda"

Eso es frustrante...

Mi madre se volvió a dirigir a mi:

—...Esta bien si vienes en momentos donde estés libre..

Ella seguía igual de fría e inmóvil como siempre pero sus palabras eran tan amables que me hacían tan feliz.

—...Gracias!

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Luego de esa situacion quise pasar tiempo con mi padre para acostumbrarme al miedo que le tengo.

Logre colarme a sus actividades diarias para estar más tiempo con el esto me ayudará a no levantar sospechas de que he cambiado ya que en mi vida pasada siempre lo seguía todas partes, también a practicar una cara de póker frente a él y fingir unas expresiones que me servirán a futuro.

Y los exámenes que tienen preparado para mi no son un problema antes estudiaba hasta desmayarme, tener un dolor de cabeza o que me sangre la nariz.

Es por ello que siempre he tenido ojeras y siempre parecía enferma, pero esta vez no, voy a cuidar de mi apariencia y tal vez así no comparen la belleza de Odile y del mio.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mientas pasaban los días se me ocurrió algo ¿por qué no cambio mis clases? Yo estudio todas las cosas básicas que una mujer noble debería saber administración historia, matemáticas, artes, baile, etc.

Es una buena oportunidad para aprender cosas que me serán útiles para el futuro¿Pero que debería estudiar?

Luego se me vino una idea a la mente

¡Esgrima!

Es perfecto así podría aprender a ser más fuerte o talvez convertirme en la heredera de este ducado.

Si es genial y todo pero... ¿como? una dama noble no, nisiquiera una mujer puede manejar una espada.

Tengo una idea ¿y si digo que es por defensa personal? Tal vez mi padre lo apruebe... pero los caballeros probablemente no me quieran enseñar.

Después de que deje que Odile se enfermara han circulado rumores en la servidumbre de que yo quería matarla por que le tenía envidia.

Envidia de que mis padres la trataran mejor que a mi o que tal vez le pongan más atención a ella que a mi.

Antes los rumores eran comprensibles, en mi vida pasada si le tenía envidia, pero ahora no siento envidia de que él le ponga más atencion a ella que a mi, yo ya no tengo más interés en mi padre.

"Debo hacer algo sobre la situación, pronto."

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Mientras más cerca estaban mis exámenes más tiempo pasaba con Odile ella recurrentemente me pedía que saliéramos a jugar o cosas por el estilo tal vez quiere que no estudie y asi no pase los exámenes.

—¡Odette! ¿Quieres salir conmigo?—me miraba a los ojos inocentemente mientras me pedia salir.

"Por ahora te seguiré el juego"

—Lo siento ahora mismo tengo que estudiar para los exa—me interrumpio.

—¿¡Eh!? ¿¡No quieres salir conmigo!?—me miraba con unos ojos llorosos dignos de un premio.

—Haaa bueno esta bien pero llevemos a las sirvientas con nosotras ¿esta bien?—solte un suspiro y sin remedio fui al jardín.

Siempre que vamos al jardín no solo vienen las sirvientas también los guardias como si fuera a hacerle algo malo o aún peor matarla.

"Créanme que tengo ganas pero no es el momento aun.."

Un día antes de examen le dije que no podía salir por que tenía exámenes, solo dije eso para que no sospecharan de mi pero ella me siguió en mis estudio.

—Sabes Odette yo sé las respuestas de muchas de las preguntas así que te puedo ayudar—lo dijo en un tono adorable mientras miraba mi libro.

—¿Hmm? ¿Como lo sabes?—pregunté mientras dejaba mi pluma y la miraba a los ojos.

"Por ahora vere que tan lejos llegas"

—Ya sabes estoy mucho tiempo en la cama así que leo mucho.

—Ya veo—cerré mi libro en un signo de confianza y me volteé a verla—entonces te escucharé.

Ella me explicó muchas cosas dijo unas que estaban bien y otras no, para que asi no sospechara de las respuestas.

"Dicen que la mentira se oculta entre la verdad"

—Wow no sabía todo eso ¡gracias Odile!—la miré fascinada mientras hablaba.

"¿Esto no es exagerar?"

—Si dejalmelo todo a mi—asentia orgullosa de si misma.

"Por suerte es estupida, pero aún así debo practicar mas"

Finalmente di mis exámenes y todos tenían una nota perfecta al final las estupideces de Odile no me afectaron en lo absoluto.

La reina del lagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora