Aire
Agua
Tierra
FuegoAvatar el renacimiento
Mucho tiempo atras los Avatares tanto de luz como de oscuridad fueron derrotados rompiendo el siclo de ambos...
A dia de hoy la tecnología a avanzado lo suficiente para que un experiemento sea suficiente capaz para que los espiritus de los avatar tomen dos cuerpos los cuales puedan ser sus reencarnaciones.
Maicol: Hola! Hace mucho tiempo que no nos encontrabamos, ya me estaba olvidando de tu cara.
Luzmila: Claro como si hubieran pasado años desde la ultima vez que nos vimos.
Jack: No fue hace años pero si hace varios meses haci que no hay mucha diferencia.
L: Bueno ahora que ya nos volvimos a presentar no me quieren contar de una vez por todas cual es la importante noticia que tienen para contarme?
M: Claro! Pero que mejor empieze Jack se ve mas emocionado, ademas lo mejor siempre va a el final.
J: Como sea, sabes que siempre se quiere hacer el importante, bueno dejando de lado el egocentrismo te presente el nuevo elecmin.(taraaaa)
L: Y que se supone que hace, asimismo, no me digas que es otro de tus inventos que SOLO LE VAS A DAR A LA POLICIA!
J:(nervioso)No como crees.
M: Tus ideas se acercan mucho a la verdad, su producto es otra cosa que electrocuta y paralizan a INOCENTES.
J: Saben que siempre confié en la policia además este es uno menos complejo debido a que entra hasta en tu bolsillo, también tiene un funcionamiento no muy complicado simplemente tienes que presionar este botón y cuando impacte contra algo generará un campo de energia el cual paralizara a tu rival.
L: Deberias de dejar de hacer cosas solo para la policia, hoy en día es muy corrupta y lo unico que busca es beneficiarse a si misma en ves de protegernos a nosotros, solo se protegen a ellos mismos.
J: Igual y tienes razón pero de todas formas si su venta es para uso publico existirian demasiados malos usos y no es como que quiera encargarme de cada uno de ellos simplemente prefiero que alguien mas lo haga por mi.
M: Vaya héroe (sarcásticamente)
L: Ya bueno no quiero que este reencuentro se vuelva un debate o algo conflictivo hay que pasarla bien pero antes cuentame tu que tienes para mostrarme Maicol?
M: Fuera de beneficiar a la policia siento que esto funciona mas para una defensa personal hace poco tiempo encontre la forma de como utilizar la telequinesis atraves de maquinas de una forma mas avanzada con cosas especificas, acaso nunca antes habias visto un piromano el cual hace espectaculos con el fuego o cosas haci, pues con la telequinesis y un poco de cables por aqui y por aya ahora poder controlar los elementos a tu favor.
L: Como si estubieramos en una serie creo que estas exagerando.
M: No creo eso justo hoy salen a la venta y puedo regalarles un par del elemento que mas les guste para que puedan practicar con ellos por ejemplo yo me considero un gran controlador del agua.
L: Controlador suena muy macabro que tal maestro.
M: Suena mejor gracias por la idea.
J: Bueno en el caso hipotetico que esas pulseras funcionen...
L: Espera como sabes que son pulseras?
J: Una ves en casa lo vi probando uno de sus prototipos y no creo que haya cambiado mucho.
ESTÁS LEYENDO
AU- Avatar el renacimiento.
FantasyEn esta historia de avatar consiste en un futuro en el cual el Avatar fue asesinado en el estado avatar rompiendo la cadena de reencarnaciones, mucho tiempo despues renaceran debido a un experimento unos jovenos tendran que adaptarce a sus nuevos po...