Temporada 1- Capitulo 5 Conocimientos

2 0 0
                                    

J: Aceptamos! Pero no estoy seguro con que conocimientos te vamos a pagar, nos puedes fiar?

W: Te atreves a desafiar mis condiciones!

M: Disculpe al tonto de mi amigo, le podemos pagar, le presento un boceto de mis prototipos los cuales sirvieron para poder abrir los portales espirituales estos sirven para controlar los elementos algo asi como en el pasado pero artificial.

W: Interesante puede pasar, utilice el conocimiento como es debido, y tu que tienes para mi.

J: Yo tego un prototipo que crea descargas electricas con impacto directo.

W: No es tan poderoso como el de tu amigo pero puedes pasar, los estaré vigilando.

M: Deberias de dar una buena impresión se supone que eres el avatar.

J: Pense que  no te creias ni un pelo sobre todo esto y eres el menos emocionado en venir.

M: Después de ver un búho gigante que habla puedo creer en todo ademas solo he aceptado mi final, y quedarme aqui atrapado para siempre.

J: Veras que encontramos una forma de salir, venga muestrame una sonrisa!

M: (Sonríe)

J: Busquemos algo útil y salgamos de aqui, hay que separarnos tu por eso pasillo y yo por aqui si encuentras algo importante no dudes en avisarme.

J: Veamos que tenemos por aqui, la guerra de los 100 años, suena largo veamos...

M: mmm, los igualitarios y los años de oscuridad, no suena entretenido pero de algo em a de servir...

----------------------------------------------------

Ambos se enteraron de sucesos los cuales ayudarian a sus conocimientos pero a algunos detalles no les gustaria haber leido,
Por un lado Jack encuentra información detallada sobre la vida del avatar aang ademas de cómo logro conectarse con sus vidad pasadas mientras que para Jack todo era color de rosa para Maicol todo era color sangre lo que el habia visto cuando se desmayo estaba otra vez pero escrito el leia como tonrak se fuciono con vatuu el espiritu de la maldad todo mundo creia que su ciclo se habia roto por haber muerto en estado avatar, no obstante este nunca se rompio y cuando el avatar menos se lo esperaba murio pero esta ves el avatar de luz si murio en estado avatar, sin lograr reencarnar el avatar oscuro siguio causando desastres durante dos generaciones mas sin embargo desaparecio y nunca mas se volvio a ver un avatar, los poderes en maestris fueron desapareciendo poco a poco hasta quedar extintos los no maestros tomaron el poder y gobernaron la sociedad, los dos portales espirituales se cerraron y aprovecharon para eliminar cualquier rastro de la historia de los maestros y avatares.

----------------------------------------------------

J: Hey encontraste algo importante. (Interrumpió)

M: No nada solo cuentos para niños y tu?

J: Encontre muchas cosas importantes sobre el Avatar Aang y la guerra de cien años!

M: Bueno creo que encontramos lo que necesitamos mira!

*Le muestra un libro que dice Avatares y todo lo que debes saber*

M: Deberiamos irnos y leer en la cascada.

J: Creo que no podemos por lo menos hay que leer aqui y luego irnos.

M: No me siento bien aqui tengo un mal presentimiento.

J: No creo que sea mejor irnos mejor hay que acabar rápido.

*Leyeron todos los puntos importantes y se fueron*

J: Bueno encontromas mucha información creo que ahora solo necesitamos saber como irnos.

M: Espero no olvidar lo que leimos si no tendriamos que volver con ese búho.

J: Bromeas tu tienes mejor memoria que yo!

M: Si pero estoy un poco perdido en mi mente...

* Ambos protagonistas siguieron el camino de regreso hacia los dos portales, ambos permamecieron sentados cerca a uno de ellos contandose cosas de su pasado hasta que una persona que atravesó el portal los interrumpe*

L: Chicos tenemos que irnos el mundo allá afuera es un caos y necesito su ayuda.

J y M: Luzmila!

* Ambos corrieron a abrazarla*

L: Chicos esto no es una broma no pueden quedarse  aqui mas tiempo.

M: No es como que podamos salir.

L: A que te refieres si las primeras personas que entraron ya salieron hace varios días.

M: Enserio como?!

L: Pues mencionan que por donde entraron enserió no se les ocurrió vengan tenemos que solucionar muchos problemas.

M: Crees que la policia me haya dejado de buscar?

L: Ya lo averiguaras, les contaré afuera.

*Los 3 amigos se dirigieron de nuevo a uno de los portales regresando a el mundo fisico sin pensar con que se encontrarían*

AU- Avatar el renacimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora