Temporada 1- Capitulo 4 Historia

3 0 0
                                    

J: Se que puedes estar un poco desconcertado pero tienes que entender que somos importantes para el mundo.

M: Me gusta creer la idea de que somos importantes pero el mundo a vivido sin avatares durante mucho tiempo y a estado en equilibrio.

J: A que le llamas equilibrio, gobiernos corruptos, organizaciones secretas, etc. ESO NO ES EQUILIBRIO!

M: Pareces muy entusiasmado tal ves deberiamos calmarnos un poco no sabemos nada de que somos o mejor dicho quienes eramos.

J: Eso es un buen punto entonces tendremos que averiguarlo.

M: Podriamos buscar en libros de historia.

J: Si es nuestra mejor idea!

M: Pero por el momento no creo que eso sea una opción...

J: Porque?

M: Recuerdas que estamos atrapado en el "mundo espiritual"

J: A si cierto, bueno hasta hallar la forma en salir de aqui podemos investigar si algo por aqui sabe algo.

N: Nuestros protagonistas fueron adentrándose en lo profundo del mundo espiritual buscando respuestas.

M: Asi que este es el mundo espiritual parece muy bonito.

J: Si es como si todo fuera felicidad!

M: Deberiamos de buscar a algún espíritu que nos ayude.

J: Si que tal si le preguntamos a ese!

J: Hola pequeño espiritu nos puedes ayudar con algo.

*SE VA VOLANDO*

J: Ey espera!, Deberiamos seguirlo!

M: Bueno es nuestra unica pista de encontrar una salida asi que muévete!

J: Dale espiritu no te queremos hacer daño, ven con nosotros!

M: Woao cuidado.

J: Casi no la cuento gracias.

M: Entonces el espiritu te queria matar de una caida o queria mostrarnos un acantalidado con una cascada enorme.

J: En cualquiera de los casos terminariamos aqui asi que supongo que teníamos que estar aqui.

M: Fuera de que puedas aver muerto este lugar es un paisaje hermoso!

J: Oye has visto esa estatua ahi abajo?

M: Que buena vista tienes!

J: Obvio mi vista es como la de un aguila.

M: Deberiamos de bajar a inspeccionar, no quieres tirarte y probar si salen tus poderes y depronto vuelas.(sarcásticamente)

J: Porque nomlo intestas tu.

M: Fuera de bromas lo intentare despues de todo aqui puedo usar agua control.

J: Con cuidado.

N: Con ayuda de su agua control creo un pequeño pedazo de hielo el cual soportaria su peso y bajara poco a poco por la cascada.

*MIENTRAS TANTO EN EL MUNDO FISICO*

Policia de élite 1: No querras tener problemas asi que ven conmigo.

Luzmila: Si por algo me caracterizo es porque nunca me rindo!

P.E1: No podras escapar mucho mas asi que te atrapare solo te digo que te prepares para tu final...

*DE VUELTA EN EL MUNDO ESPIRITUAL*

J: QUE VES!

M: NO TE ESCUCHO MUCHO DEBERIAS ESPERAR A QUE REGRESE!

M: mmmm, este lugar es muy pacifico siento que podria quedarme a vivir aqui.
Hola pequeña estatua, bueno ni tan pequeña, quien eres tu?
Dice: en honor al avatar korra.
Avatar! Supongo que puedo encontrar mas información cerca.

N: De pronto aparecio un espíritu con forma de un fénix amarillo.

M: ahh! Me asustaste.

Espíritu: rurrurrururuuuuu.

M: Que me quieres decir?

E: rururuururuuuuu.

J: Que es eso? Deberia ayudarlo? Supongo que si no esta gritando ni nada es porque todo anda bien.

M: Grande espíritu, acaso quieres que me monte en tu espalda?

E: RUUUU!

N: El espíritu lanzo por los aires a Maicol para que asi lo atrapara en su lomo.

M: aaahh! Habias podido simplemente decirmelo!

E: Rururu.

N: Volaron a lo alto donde se encontraba Jack.

J: Que significa esto!

M: Calma no te voy a dejar a tu suerte ven subete a el lomo de este espíritu o animal lo que sea.

N: Jack se sube y el espiritu los lleva hasta una vieja construcción.

M: Que es este sitio tiene un aspecto mas apagado en comparación a los otros.

J: Tienes razón pero talves encontremos respuestas adentró.

N: Entraron y no se demoraron en encontrarse con Wan shi ton.

J: Hola espíritu nos gustaria saber que es este lugar.

W: Como que no conocen este lugar! Este lugar es una biblioteca en la cual se guarda información actualizada sobre lo que pasa en el mundo tanto fisico como espiritual.

M: Y por casualidad no tendran información de historias anteriores?

W: Aqui podras encontrar cualquier tipo de información, pero antes tendras que darme algo de conocimiento a cambio y entraran con la condicion de que no usen la información para dañar a nadie! Estan dispuestos a cumplir esta condición o si no pagarán con su muerte.



AU- Avatar el renacimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora