Mahia
La música retumbaba muy fuerte , las luces parpadeaban casi dejándome ciega , las personas iban y venían , balanceándose al ritmo de Candy Shop. Estaba en una discoteca al estilo Vintage , donde la gente venían a hacer sus negocios y , con negocios me refiero a drogas .El lugar era lindo , en la entrada había un cartel en la puerta con el nombre de la discoteca. Retro Disco , al entrar estaba la barra con las sillas al enfrente , donde me encuentro sentada. En las esquinas estaban las mesas , donde se sentaban las personas que venían a hacer sus dichos negocios. En el centro estaba una pista improvisada donde la gente bailaba , muy pegada para mi gusto , se restregaban una con la otra hasta que desaparecían en el área de los baños. Y para terminar , al fondo estaba el área Vip , donde tenias que pagar o ser llamado por una persona de allí para poder entrar.
Y hay se encontraba el , el hijo de puta que me arruino mi vida. Sentado cómodamente en uno de los cuantos sofá que había , con dos rubias operadas a cada uno de sus lados , una besando su cuello y la otra tocando su pecho por encima de la camisa que llevaba , mientras el las abrazaba por la cintura. Al frente tenia a dos hombres , uno le hablaba de algo que el asentía y , el otro le daba un maletín negro de cuero que ya me imagino que contiene. Se veía tan relajado que me dieron ganas de levantarme y partirle la botella de whisky que estaba tomando , pero me contuve , en vez de eso me serví mas en el vaso y me lo bebí de un golpe mirándolo.
Observó a la muchacha que le besaba el cuello y le dijo algo por lo bajo , a lo que ella asiente y se incorpora mirando al tipo que le dio el maletín anteriormente. Meneando sus caderas se dirijio al mismo y le dijo algo en el oído , que lo hizo incorporarse como un resorte. Agarrándolo de la mano se dirigieron a las habitaciones que estaban en la zona Vip , mientras se iban le dijo algo a la otra chica que hizo lo mismo , con diferencia que agarro al otro tipo de la mano y se perdieron en la misma zona que la anterior. El quedo solo terminando su vaso que contenía un liquido blanco , con la mirada perdida saco su celular del interior del bolsillo de su pantalón , que lo tenia del lado derecho. Yo lo podía observar ya que estaba sentada en una esquina de la barra , por lo que mi vista daba justo a el y sus acciones.
Le di una ultima mirada antes de levantarme e ir al baño. Entre al el y acto seguido a un cubículo , apoye mi frente en la puerta y suspire. Joder iba a ser mas difícil de lo que imagine , pero no me iba a echar atrás justo ahora ya lo había decidido y así iba a suceder. Dos años que no lo veía , después de despertarme en el patio trasero de mi casa me llevo dos años para recuperarme y , mas con la noticia de que estaba embarazada. A los dieciséis me toco pasar una mierda que me hizo quedarme embarazada , me hicieron tanto daño que tuve riesgo de aborto en el embarazo. Estuve con medicaciones para no abortar , aunque eso nunca estuvo en mis planes , mi mamá me ayudo con todo , aun sin saber por lo que había pasado. A los nueves meses tuve una hermosa niña , con el cabello negro como el carbón y los ojos azules como el mar. Siendo honesta saco todo del padre , aunque no sabia ni quien era el padre.
En el parto tuve riesgo de muerte , por lo que tuve un año de recuperación , no solo para recuperarme del embarazo. También me recupere del trauma que me dejo mi adolescencia , todos los golpes que tenia y las lastimaduras que me dejaron en mi interior. Cuando mi bebé cumplió un año decidí contarle todo a mi mamá , cosa que fue un error. Me dijo que anunciara a la policía lo que me paso , pero mirándola a los ojos y con seriedad le dije:
_ No mamá , es mi pasado y por lo tanto mi venganza.
Se cumplieron dos años desde ese día , con el tiempo me volví una mujer segura , fría , callada y seria. Como dice mi madre "una matona" , mi hermosa Xiomara cumplió los dos años y decidí que lo mejor sería mantenerla lejos de toda la mierda que me rodeaba y la que traería a partir de ahora. Por lo tanto ella vive con mi madre en Barcelona , España , mientras yo estoy en Valencia , España. Hace cinco meses se fueron , pero las llamo todas las noches para saber como están nos mantenemos hasta que mi niña se va a dormir. Hay veces que mi madre me intenta hacer cambiar de opinión sobre lo de mi venganza , no hay nada que me haga cambiar mi decisión. Por su puta culpa me doy asco , no puedo volver a usar mis vestidos de antes por el simple motivo de que me da asco mostrar mi cuerpo , no puedo dejar que otra persona me toque porque recuerdo sus putas manos en mi cuerpo y vuelvo a lo de antes.
Estuve comprando los periódicos de todas las semanas y en varios vi su puta cara , que se estaba por casar con una modelo muy famosa de Europa. Los chismosos de Internet cuando tienen que comunicar algo bien no lo saben , según ellos se casan por que se aman. Joder si supieran que ese cabrón no se ama ni el mismo me entenderían , es obvio que le viene demasiado bien su dinero para sus negocios. De lo único que me entere y me resulta muy bien , fue que la hija mayor de los Mendez entrara a la Universidad Vista Al Lago. Una lastima ya que estará en la misma Universidad que está hija de puta y, para lo que se preguntan que tiene que ver ella en todo esto les comunico. Ella es una de las hijas de los hombres que me hizo mierda en mi pasado , obvio con ella no pasara nada,pero con su padre que lo tiene en un altar por ser unos de los mejores abogados de todo Europa , si.
Unos jadeos me sacan de mis pensamientos , joder las putas mañas que tienen de venir a follar en el baño. No se cuanto tiempo eh estado en el baño por lo que decido salir , al parecer la fornicada es en el cubículo de al lado. Me lavo las manos , me paso un poco de agua en el cuello y en el mini escote que deja a la vista mi camiseta de tirantes. Me acomodo mi chaqueta de cuero negra , saco mi celular y lo enciendo. La foto que tengo de pantalla me hace sonreír antes de ver la hora.
_Mierda._ digo al ver la hora.
Salí corriendo del baño al mismo tiempo que terminaban los jadeos , iba tan distraída que no vi el momento en el que choque con un pecho duro. Antes de caer de culo sentí dos manos agarrando mi estrecha cintura , me tense y lo aparte de golpe sin importarme ser grosera.
_Joder tenga mas cuidado señorita._ Escuche esa voz , que por noches había sido mi salvación , sin saber que sería quien me destruiría tiempo después._¿Esta bien?.
Asentí y me aleje de el unos pasos , antes de irme por completo lo mire por encima de mi hombro. Pronuncie estas palabras , altas y claras para que me escuchara;
_Mas que bien Neithan Diaz._ Me fui dejándolo estático , se que me escucho cuando grito mi nombre una vez que yo me alejaba con mi motocicleta.
Sonreí lo mas feliz que estaba. Joder se tendrán que cuidar lo mas que puedan , me las pagaran una por una. Y me rogaran de rodillas , al igual que lo hice yo.
Holaaaaaa , estoy muy contenta y feliz de publicar el primer capítulo de este libro. Soy nueva en este tipos de cosas y ojala me den su apoyo , se vienen cosas demasiado mejores. Y esto no es ni la mitad de la oscuridad de nuestra Mahia. Si les gusto este primer capítulo no olviden votar.
¿Otro capítulo?.
Comenten su parte favorita...
Gracias por su lectura.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR Y LA SED DE VENGANZA
RomansaMahia Morgan una universitaria de 19 años , busca venganza de quien le arrebato su adolescencia e hizo de su pasado uno oscuro. Su mundo gira alrededor de su hija Xiomara y su madre Isabella , quien cuida de ella en un país lejano , alejada del todo...