Izuku seguía observando el maravilloso paisaje que era una calle algo concurrida, al ver un reloj que había en un edificio vi que eran las 12 de la noche por lo que ya era mi cumpleaños. No pude evitar empezar a llorar de la felicidad que sentía, había logrado escapar de mi mayor miedo, mi padre all for one o como yo lo conocía, shigaraki
Así que... Esto es el mundo de fuera - dijo sin que nadie le alcanzará a escuchar
Unos cuantos días más tarde, específicamente una semana vi que no era para tanto, había villanos por todas partes aún que me gustaba ver a los héroes, pero no sólo eso, me moría de hambre.
En todo este tiempo no había comido nada. Iba caminando cuando lo vi, a mi lado había una frutería pero no tenía dinero.
Estaba babeando mientras miraba toda la fruta, y de repente.
Que es esto? - me dije a mi mismo porque tenía una de las manzanas en mi mano, obviamente cuando la vi bien no dude en conermela
He niño ladrón paga eso! - grito el señor de la frutería muy enfadado
Yo sin saber que hacer salí corriendo y el me perseguía claramente superando mi velocidad fue entonces cuando vi que todos se cansaban y caían al suelo, también el señor de la frutería.
Aproveche y me escondí para después irme, fuera lo que fuera no podía enfrentarlo y tuve suerte. Lo que no sabía era que eso también fue mi quirk. Este era festival del cazador.
Creía que seria fácil pero estoy sufriendo, no tanto como antes pero tengo que hacer algo. Tal vez en un orfanato, no lo se tal vez sea lo mejor - eso fue lo que pasaba por mi cabeza en ese momento, tenía 5 años, estaba confuso y sin saber que hacer.
Al final tomé una decisión.
Supongo que iré a un orfanato, pero donde puedo encontrar uno? - resolví una duda y me hice otra
Ya estaba arto no podía, aguantarlo más. Pero no me iba a rendir, empecé a buscar, mientras tanto robaba comida para alimentarme y me escapaba, dormía en callejones escondido, no me gustaba pero hay que adaptarse para sobrevivir. Aún que soy inmortal en ese momento no lo sabía.
.
.
.
Se escuchaban los pájaros cantar, era por la mañana y estuvo lloviendo toda la noche, había pasado una semana desde que empecé y ahí estaba, un edificio con un cartel que decía orfanato más el nombre de este.Entre con mi ropa destrozada y rasgada desde el primer día. Habían 2 chicas jóvenes, una señora mayor y otro señor mayor, tendrían unos cincuenta años y las chicas 20.
Estaban hablando pero en cuanto entre todos me miraron. La señora les dijo algo a las chicas y se fueron la señora y el señor.
No sabía que hacer estaba confundido y nervioso, pero una de las chicas habló.
Hola peque yo soy Marie puedes hablar conmigo con confianza, y ella es Elizabeth - dijo una chica rubia de con los ojos azules.
Mejor llamame Liz o Eli - dijo la otra chica que tenía el pelo rosa y los ojos también azules.
E~esto es un orfanato? - dije nervioso ya que nunca había hablado con nadie que no fuera mi padre o kurogiri.
Así es - dijo Marie amablemente
Puedes comer y luego con más calma nos dices lo que quieres - dijo Liz fijándose en mi estado
También te puedes cambiar de ropa después - dijo Marie fijándose también en mi estado.
Si - la verdad no sabía decir más de una sílaba sin tartamudear.
.
.
.
Al final después de comer y cambiarme con la ropa del orfanato conseguí explicarles mi situación mintiendo con que no conozco a mis padres y me declare como que no tenía don ya que no sabía lo que era mi don aún.
ESTÁS LEYENDO
(Izuku Ban) izuku el zorro
FanfictionEn un mundo donde el 80% de la población tiene unas habilidades sobrehumanas llamadas dones Izuku midoriya es un joven que sueña con ser héroe A la edad de 4 años descubrió su don... O más bien sus dones, esto se debe a su padre el villano all for o...