You're mine!

746 54 33
                                    

Extra de limón dedicado a Kayleny xD
Lo prometido es deuda así que...

Derechos de la imagen Twitter: @hi4k0

El demonio radio como ya era bien conocido se encontraba sentado como muchos otros días en la que era su habitación con una pierna cruzada y un libro en las manos pasando la página de manera lenta a la vez que disfrutaba de su lectura, su mano derecha se encontraba elevada y rodeada por aquellas sombras que caracterizaba su habilidad con la magia, una agitada respiración ajena al de rojo inundaba la habitación al unísono de unos cuantos jadeos.

— Ah...Alastor!... Yo... Mgg te... Te dije que yo no... Ahhh!!

— No tenías por que decirme nada querido, lo vi con mis propios ojos

— No... Estaba coqueteando joder!!

— Solo por está vez te dejare decir vulgaridades...

— No es... Ah-Alastor!!

El demonio rojo hizo un pequeño movimiento con su mano derecha y sus dedos haciendo que aquellos tentáculos que mantenían preso al felino se movieran dentro de aquel cálido interior.

— Para!! Ahhgg mierda... Alastor... Ahhh

— Dices que pare, pero estás más que excitado querido — comento el mayor mientras dejaba a un lado su querido libro y lo acomodaba en el gran estante con un solo movimiento de su mano libre — te he dicho que soy posesivo y que tú me perteneces — susurro haciendo al felino erizarse aún más.

— Yo no... Ahhh fue... fue Ángel quien...

— No pronuncies su nombre en estos momentos o será peor Husker... — sentenció de manera aterradora.

El felino cerró la boca y trago saliva, aquellas cosas se movían dentro de el haciéndole estremecerse por completo y clavar sus garras en el suelo con fuerza.

— Alastor... Yo... Ahhh soy tuyo... — susurró totalmente ruborizado mirando al más alto desde el suelo — por... Por favor...

El mayor alargó su sonrisa y con un solo movimiento desapareció el hechizo dejando al más bajo respirando de manera entrecortada.
Utilizo sus sombras para dejar al felino está vez en la gran cama de su habitación, mientras avanzó de manera lenta sacandose la ropa con la elegancia que lo caracterizaba.

— Claro que lo eres querido...

Husk trago saliva una vez más, Alastor no era un amante tierno a la hora de intimar incluso estando vivo, por lo que no tenía idea de cómo era ahora.

— Te juro que...

— Shhhh solo relájate minino

— Lo dices como si fuera tan fácil maldito hijo de...

— Los labios de Husk fueron sellados por el más alto en un beso demandante, húmedo y salvaje, puesto que los filosos dientes del demonio rojo no se quedaron quietos mordiendo de vez en cuando y haciendo sangrar los del menor.

— hm...mghh

Aquellos tentáculos se hicieron presentes de nuevo para mantener al felino quieto mientras Alastor se encargaba de adentrarse en su cuerpo sin cuidado alguno.

— joder!! Ahhh como... Como puedes... Tenerla tan grande si... Hmmn eres un maldito fideo andando!!

El mayor ocultó un leve sonrojo y dejó salir una carcajada.

— Te gusta?

— Me... estas partiendo por la jodida ahhh!! espera!!... — se mordió el labio rasgando las sábanas con sus garras — m-mitad... Cómo mierda va ah!... — se quedó sin aire cuando el mayor decidió callarle con una embestida.

— hablas demasiado cariño...

— Mi... erda!!

Uno de los tentáculos se adentro a la boca del felino quien miró al mayor con molestia, mirada que duró poco ya que Alastor comenzó a moverse de nuevo haciéndole cerrar los ojos.
Los jadeos se escuchaban por toda la habitación acompañados de pequeños gemidos ahogados, el cuerpo del felino se movía de manera errática sintiendo cada fuerte embestida del más alto.
Sus ojos se abrieron en sorpresa al sentir uno de esos odiosos tentáculos comenzando a masturbarlo por lo que intento detener los movimientos sin éxito, el mayor decidio apiadarse un poco de su adorado felino y dejó libre su boca.

— joder... Ahhh mierda si... si sigues así yo... Ahhh Alastor.

— hmmm me estás calentando mucho querido... Eres delicioso también de esta forma...

— Calla... cállate y follame más rápido... — Exigió de mala gana haciendo al mayor sonreir de manera amplia mientras comenzaba a moverse más rápido — ahhh joder!! Alastor!!

Definitivamente aquella sensación era abrumadora para el más alto, el solo tener tan sensual imagen de su adorado felino debajo de él le hacía estremecerse por completo y no tardó en moverse de manera más salvaje, se  acercó cómo antaño a aquella piel suave mordiendo su cuello hasta perforarlo y hacerlo sangrar.

— Ahhh!!! hi-hijo de puta... serás imbécil!!

Los deliciosos movimientos siguieron con la misma intensidad sin poder resistirse por mucho más, ambos se corrieron a la par y el mayor se dejó caer agitado sobre el peludo cuerpo del felino a lo que esté le recibió totalmente exausto pero con gusto.
No había provocado al demonio a propósito pero no estaba del todo molesto con el resultado.
Alastor como en su vida humana, no era tierno ni romántico, ello no le parecía para nada atractivo pero Husk siempre lograba sacar otra faceta del demonio de la radio así que los besos dulces no se hicieron esperar, besos que apesar de no poder corresponder del todo, el felino aceptaba y regresaba de la misma manera. Aquellas sombras y tentáculos características del demonio radio desaparecieron sin más dejando a Husk al fin poder moverse con un poco de libertad.

— Estúpido... — soltó el felino después de un rato de estar solo descansando en la cama — cómo mierda podría coquetear con alguien en este maldito lugar?

— Debo admitir que aunque no lo correspondas me pone de muy mal humor querido Husker.

— t'ch! — intento ponerse de pie sintiendo un dolor recorrerle la espalda hasta sus caderas obligándolo a quedarse sentado en la cama — maldita sea!!

El más alto solo sonreía satisfecho al notar aquello, pasó una mano por los hombros del felino y se puso de pie colocandose la ropa de un solo chasquido.

— Como es que estoy tan adolorido, maldito hijo de perra??!!! Se supone que soy un jodido demonio y se supone que tus malditos poderes vudú se encargan de mantenerme sin dolor.

— No sería un castigo si no sintieras nada querido.

— Eres un!!!

— Toma un baño y no demores mucho más, pronto debes tomar tu puesto

Su cara se llenó de rabia y de un sonrojo violento antes de meterse como pudo a la ducha, una vez limpio disimulo la mordida con su pelaje, molesto se tuvo que hacer de una camisa y corbata para terminar de ocultarla.
Bajó de manera cuidadosa hasta el bar en donde se metió a comenzar su jornada como siempre.

— Hola guapo — se escuchó la cantarina voz afeminada de Ángel

— Jodete...

— Uh! tú podrías joderme — respondió de manera coqueta el arácnido, la sombra de Alastor se dejó ver detrás de Husk para después posarse al lado de Ángel

— Oh! Mi afeminado amigo, que bueno que te encuentro, Charly quiere que nos pongamos a hacer algunas tareas en el hotel.

Husk sonrió de lado al ver las acciones del llamado demonio de la radio, era tan infantil en ocasiones, a decir verdad ya estaba acostumbrado a sus caprichos, pero era la primera vez que disfrutaba tanto de una de sus rabietas.

***
Listo! Cuenta saldada xD
Es la primera vez que escribo un lemon de personajes no humanos así que aún me falta bastante por pulir jajaja gracias por leer.

Losing my heart (Radiohusk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora