El día de la reunion llego, Colombia había llegado temprano (algo raro en el) para darle un buen golpe a México por ser tan sapo, pero el muy abeja fue quien llego tarde esta vez con la excusa de que había mucho trafico, al parecer ya sabia lo que le esperaba, de igual forma no se iba a zafar de el tan fácil.
-a la salida veras México-intento decirle el cafetero por medio de señas y gestos raros casi inentendibles a la vista de los demás, aunque que México las entendía.
y así paso la reunion, la onu hablando de problemas económicos, sociables entre otras cosas, la verdad la mayoría se trataba de las potencias, sobre Venezuela bla...bla...bla, aunque algo importante dijo.... era sobre que iba a organizar unos grupos para convivencia, o algo así. la verdad a el colombiano no le importaba nada de eso, lo único que le importaba en ese momento era "resolver" el problema con México.
después de mucho tiempo por fin se avía acabado la reunion.
Colombia se dirigía directamente hacia el mexicano, quien hablaba con Canadá, pero cuando ya estaba cerca argentina se le puso al frente y le empezó a hablar
-che ¿es cierto que voz vas a hacer una fiesta?-pregunto el argentino con mucha alegría
-no-respondió lo mas cortante posible
-pero porque no
-no tengo tiempo
-o vamos pelotudo, no digas mentiras, México dijo que si la arias
-sabe que parce, de eso hablamos después-Colombia rodeo al argentino, y siguió asta donde estaba México, pero su sorpresa fue al ver que solo Canadá estaba ahí, mirando su celular.
-no mano este marica se me escapo-se dijo a si mismo el colombiano mientras miraba a todos los lados, hasta que por fin lo vio entre la multitud, era mas que obvio que quería escapar. Colombia se acerco lo mas rápido posible cuando por fin lo tenia cerca, levanto la mano para darle un calvazo pero...
-Colombia, México- era la onu-
- jueputa tenia que interrumpir-susurro el cafetero
-¿dijiste algo Colombia?-pregunto la ONU, con un tono amenazante
-e... y-yo....no...jeje
-bien como sea, a mi oficina ahora-la onu se empezó a caminar hacia su oficina siendo seguido por México y Colombia.
cuando llegaron la onu se sentó en su silla, con cara de pocos amigos y con las manos en su mentón, como los malotes en las películas.
-¿y?-pregunto la ONU, Colombia lo miro con confusión
-jefecito-pronuncio México-Colombia es el que tenia que hablar con usted
la onu miro Colombia a los ojos, pero el nombrado seguía confundido, después se acordó lo que tenia que decir
-a si si, .... este... yo le quería proponer a usted, algo sobre lo que me dijo que le ayudara, pos quería decirle que la idea es hacer que los paises hablen sobre sus gustos o pasatiempos en una reunion, ya con eso realizar las actividades con la mayoría, y hacu resolver el problema.
-suena bien per-
-jefecito!! lo que quiere decir coco es que hagamos un fiesta -dijo México, a el cafetero casi le da un paro cardiaco
-No cre- fue interrumpido por la onu
-no seria tan mala idea, desde hace mucho los paises no se han reunido para algo así.
-ves te lo dije-susurro el mexicano, Colombia solo rodo los ojos
-y ¿para cuando empiezan a hacer los preparativos?-pregunto la organización, eso significa que había aceptado.
ESTÁS LEYENDO
al otro lado del mundo (Rusiaxcolombia) (pausada)
RomanceEstaba ahi, sentado mirando la nieve de pronto se le vino a la cabeza una palabra que lo había atormentado toda la vida, o bueno mas bien una parte de su vida ya que era bastante joven, pero su edad no importaba , lo que en realidad importaba era l...