Colombia estaba llegando a estados unidos, pues era el día de la fiesta, aunque faltaban horas para que empezaran pero el tenia que estar antes ya que era el organizador (aunque no había ayudado en nada).
Bajo del taxi y se dirigió hacia el lugar donde seria la fiesta. Era un lugar grande y agradable, con plantas, flores y arboles al rededor de la entrada del establecimiento. Colombia lo aceptaba, México había hecho un buen trabajo.
Entro. pudo observar como muchos meseros estaban atareados sirviendo bocadillos en cada una de las mesas, otros estaban con los cubiertos y otros estaban terminando la decoración.
En medio de toda esa gente pudo observar a México quien estaba escribiendo algo en una libreta. Lentamente se acerco y paso uno de sus brazos por el cuello de el Mexicano, aunque este lo ignoro y seguía escribiendo en la libreta.
-que chimba nos quedo la fiesta- dijo Colombia a lo que México alzo su mirada.
-como que nos quedo, cabron tu no hiciste nada- respondió México algo enojado.
- no papi, ese fue su castigo por andar de sapo con la onu, además usted fue el de la idea- respondió. México solo rodo los ojos y siguió escribiendo.
-¿trajiste los formularios?-pregunto el mexicano, a lo que el cafetero asintió y entrego una carpeta impecable con las fotocopias a su amigo.
-ten, y ojala las llegue a ensuciar o las arrugue, por que esa si no se la perdono- advirtió el cafetero, pues este podía ser lo que sea, pero menos desordenado.
-si como sea, mejor ve y me ayudas a terminar la decoración porfa-
-aja-
el colombiano hizo caso y se puso a revisar una de las mesas para saber como era la decoración, aunque algo raro había entre las cosas.
-ve, y ¿uste' no compro trago?- pregunto curioso, pues sabia que México le había dicho a la onu que no iba a ver bebidas alcohólicas, pero no pensó que lo iba a cumplir.
-hay wey- dijo México con una sonrisa, camino hacia el una mesa que estaba ubicada al extremo del lugar, estando allí levanto el mantel y el mas bajo pudo observar que debajo de la mesa estaban escondidas varias cajas de diferente tipo de alcohol.
-ave María pues o'me, y como porque vos los vas a meter ahí pues-
-¿no es obvio?, pues para que si la pinche onu se le ocurre venir a revisar la fiesta antes de que empiece y si revisa pues no va encontrar nada nada- contesto el tricolor con escudo, haciendo que Colombia se sorprendiera por su "magnifico" plan, aunque algo no le cuadraba.
-oiga marica, ¿la onu no se había ido con FBI a san Andrés?- pregunto. pues estaba un noventa y nueve por ciento seguro haberle entregado los boletos para el viaje, y hasta pago el hospedaje, la comida y el transporte.
-si wey, pero ya sabes como es la onu, siempre llega de sorpresa-contesto para luego seguir con sus labores, al igual que Colombia.
------------------------------------------------------------------------------
-我告诉你这是真的(te dije que era verdad)-hablaba el asiático a su acompañante, puesto que este había dicho que lo de la fiesta era una total mentira de los latinos para llamar la atención.
-В любом случае мне это не интересно(como sea, no me interesa)-pronuncio el ruso mientras se sentaba en el cómodo sillón de su cuarto de hotel, no quería nada.
-留下那张暴徒的脸(deja esa cara de matón)-regaño el chino, pues no le gustaba la actitud de su amigo.
Rusia solo soltó un gruñido, pues no quería cambiar su forma de ser, además no tenia ganas de hablar con nadie.
ESTÁS LEYENDO
al otro lado del mundo (Rusiaxcolombia) (pausada)
RomanceEstaba ahi, sentado mirando la nieve de pronto se le vino a la cabeza una palabra que lo había atormentado toda la vida, o bueno mas bien una parte de su vida ya que era bastante joven, pero su edad no importaba , lo que en realidad importaba era l...