2

7 1 0
                                    

No sé cuánto tiempo me quedé mirando hacia el suelo preguntándome lo mismo, parece ser que fue un buen rato, ya que la chica solo me empezó a gritar.

-¿Hola?.... ¿Hola?.. ¿Hola?... ¡¿Holaaaa?!- Dios ¿por qué todo el mundo me grita?

-¿Qué pasa?

-¿Qué pasa?- Me pregunta con cara de asombro y riéndose- No lo sé, tal vez te quedaste mucho tiempo viendo al suelo y no me contestabas..... ¿En qué tanto pensabas?

- Si es buena idea tenerte a ti de compañera de cuarto. - Su sonrisa se borró por completo.

- Y ¿qué decisión tomaste?- Pregunta ¿Enojada? No sé, su rostro está neutro, no logro averiguar que emoción siente.

- La respuesta es no. - De nuevo sólo se queda seria y hasta cierto punto, yo diría que está enojada. Pero no me pueden culpar, en primer lugar, se ve a simple vista que es una muy mala influencia para mí, tal vez le guste el alcohol, las drogas, fiestas y ese tipo de cosas. Además, ¿qué le digo a mi novia cuando venga a verme? Hola amor, oye te presento a mi compañera de cuarto que seguramente se pasa de fiesta en fiesta, odia estudiar y es drogadicta, ohh y tal vez quiera tener algo serio conmigo. No creo que ella se muera de la felicidad.

- Y dime ¿Por qué piensas eso? - Se cruza de brazos

- Bueno porque... - ¿Será buena idea que le diga lo que acabo de pensar hace nada?.... Si, ¿por qué no? - La verdad no me... no... no te me haces una buena influencia para mí. - Okay, lo dije.

Pasó mucho tiempo en silencio, y cabe aclarar que el silencio era muy incómodo. Hasta que por fin decidió hablar.

- Así que, por mi vestimenta y apariencia pensaste que soy una chica que no le gusta el estudio, que se la pasa de fiesta en fiesta y me gusta consumir sustancias tóxicas... ¿No es verdad? - Me mira alzando una ceja. ¿Es que acaso lee mentes? La verdad no le quiero responder, creo que mi silencio habla por mi, pero no quiero ser descortés en mi primer día aquí.

- La verdad es que si, pero también por mi novia. - Me sigue viendo con esa cara neutra - No creo que a ella o a mi mamá le agrade la idea de que comparto cuarto con una chica... cómo tú. - Creo que me estoy pasando, pero a mí siempre me gusta decir la verdad, no puedo evitarlo.

- Vale... - Suspira - Pues suerte hablando con el director nerd, porque, por si no te habías enterado, la única que puede tener lo que quiera, soy yo. - Me da la sonrisa más falsa que he visto y sale dando un portazo.

¿Cómo me pude olvidar de ese detalle? ¿Y si ella habla con el director para forzarlo a que me quede con ella? Es que en verdad, nada me puede salir bien hoy. No quiero que ella sea mi compañera de cuarto, Dios, me estoy evitando problemas, ayúdame un poco.

- Permiso para entrar - Volteo a ver la puerta confundido. ¿Quién es él? - Hola, me presento, soy Ethan Miller y yo voy a ser tu guía para conocer la Universidad - ¿Hoy es el día de los góticos o qué?. Como se lo estarán imaginando, es como el gemelo de la señorita "sólo yo puedo conseguir las cosas", tiene dos piercings en su labio inferior, un tatuaje que abarca su mano y va vestido con una chamarra de cuero negra, una playera blanca y un pantalón pegado negro . Sólo me dedico a sonreírle y avanzar después de él. Que día tan más loco.

[....]

- Y finalmente, éste es el gimnasio. Aquí tenemos Ballet, Aerobics, y para el entrenamiento. Oh y el cuarto grande que ves allá, es dónde se practica natación. - De verdad que es enorme aquí, llevamos literalmente una hora y media caminando, y eso que sólo recorrimos el primer campus que es dónde se me asignó. Sólo tengan esta idea, son 25 cuartos por letra, por ejemplo, yo estoy en el cuarto D12 y las letras son hasta la N, y tengo entendido que es así en ambos campus. La única diferencia de estos, son los turnos, el primer campus es para el turno matutino y el segundo para el vespertino. Que locura.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Prohibido amarme" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora