Narra Catra
Últimamente me esta costando escribir canciones, el porque no se. Mi manager me esta presionando demasiado pero simplemente no puedo, creo que no estoy totalmente inspirada como para crear una canción ahora. Mis amigas dicen que puede ser el estrés de tantos conciertos por suerte este es el ultimo que hare me tomare un descanso de un mes o menos no se.
Los periodistas siempre me hacen la pregunta de si ya estoy en una relacion a lo cual siempre digo - Ahora mismo no estoy interesada en nadie, pero si llegara alguien a mi vida que de verdad me quiera será bienvenida - Al ser famosa encontrar alguien que te quiera por lo que eres es difícil la mayoría solo se interesa en el dinero.
Mientras terminaba de dar mi ultimo concierto pude observar a lo lejos en la multitud a una chica Rubia de bellos ojos azules, tengo que admitir que es hermosa. Fue una lastima que no pude conocerla bien ya que mi manager envió la limusina para que yo vaya directo a mi departamento.
Pero mientras íbamos a mi departamento vi a esta chica la de ojos azules, al parecer estaba en camino a su casa note que dos tipos la estaban siguiendo. La rubia decidió ir por un callejón al parecer era como un atajo hacia su casa, los chicos entraron con ella al callejón...
- Esto no es bueno - Sin pensarlo le dije a mi chofer que se detenga, baje rápido y fui con dirección al callejón y como lo esperaba, los chicos ya estaban acorralando a la chica de ojos azules - Déjenla ahora - Los dos chicos me miraron, uno seguía acorralando a la chica el otro estaba sacando un cuchillo de su bolsillo y me dijo - Y si no la dejamos que nos harás ?? - No me quede parada rápidamente lo golpee en la nuca haciendo que este caiga inconsciente, su compañero dejo a la rubia y se acerco a mi con la intención de golpearme grave error quien termino por recibir un golpe fue el.
- Estas bien? - Le dije a la chica de ojos azules
- S-si gracias - Me dijo
- No fue nada este...como te llamas? -
- Eh? Me llamo Adora y tu eres Catra no? -
- Si, te vi en mi concierto - La chica estaba algo nerviosa
- Perdón si notaste que estoy nerviosa no todos los días una famosa te salva y te pregunta tu nombre - Sonrió
- Ja pues si tienes razón - En ese momento llega mi chofer - Señorita Catra esta bien?! -
- Estoy bien no te preocupes -
- Te parece si te llevo a tu casa Adora? -
- No quisiera molestarte -
- No pasa nada, anda te llevo no me gustaría que te pasara algo - Le di mi mano con la intención de que la agarre
- (Sonrojada) E-Esta bien- Agarro mi mano, es cálida
Mientras llegábamos a la casa de Adora le dije que talvez este ausente un tiempo de los conciertos ya que me tomaría unas vacaciones. Me conto que ella también se tomaría unas vacaciones con sus amigos ya que acababan de terminar sus estudios superiores.
Al llegar a su casa Adora me dio las gracias otra vez por haberla ayudado y no me fui hasta que entro a su casa. Mientras nos íbamos a mi departamento sentía algo extraño algo nuevo. Deseaba poder verla otra vez.
Llegue a mi departamento y me tire en mi cama pensando en lo que paso
- Adora...porque tengo la sensación de querer conocerte mas ?? -
Catra
Edad: 21
Estatura: 1,65
Profesión: Cantautora
ESTÁS LEYENDO
Catradora La tenga o No
RomanceCatra una cantante reconocida de 21 años no encuentra inspiración para sus futuras canciones hasta que un día conoce a una chica que traerá alegría y tristeza a su vida...