Narra Catra
Shadow Weaver se encargo de todo para mis vacaciones para los periodistas ella era mi manager pero por desgracia esa señora es mi madre, si se le puede llamar madre claro.
Un día cualquiera supuestamente ella se iría a trabajar dejándome sola en casa, aprovechaba para cantar un rato no quería que ella me escuchara las únicas personas que sabían de esto eran Entrapta y Scorpia mis dos mejores amigas. Ese día después de que mi "Madre" se fuera empecé a cantar mientras tocaba el piano me relajaba cantar pero no me di cuenta de que mi madre había regresado por sus llaves que escucho mi canto.
Al día siguiente me dijo que me había escuchado cantar pero lo único bueno de que me escuchara cantar era que me dijo - Catra por lo que pude escuchar tienes talento para el canto - no lo niego me puso feliz que dijera eso. Lo malo fue que empezó a explotarme, me llevaba a concursos de Canto, Radios y a la televisión, se puede decir que gracias a ella tengo la fama.
Aunque alcance mi Fama muy rápido, supongo que mi madre habla conseguido contactos para que mi nombre sea conocido mundialmente.
Weaver no era cariñosa crecí con mucha presión era estricta en mis notas del colegio, lo único bueno que tenia era a mi Padre pero murió justo cuando yo estaba alcanzando la fama su muerte me trajo mucho dolor ya que el era quien siempre me apoyaba y me daba ánimos para seguir adelante...lo extraño.
Ahora Weaver me llamo diciendo que ya todo estaba listo para mis vacaciones, me acompañarían Entrapta y Escorpia, lo malo era que Weaver también nos acompañaría aunque prometió que dejaría que me relaje ósea prometió que estaría lejos de mi.
Chat
Yo
Enserio Scorpia no es necesario que lleves tanta ropa solo será un mes o menos
Scorpia
Estas seguro digo que tal llega a faltarme ropa y no tenga nada que ponerme, tu ropa ni la de Entrapta me va a quedar
Yo
Mira si te llegara a faltar ropa, yo te la compro que tal?
Scorpia
Enserio?! Gracias Gatita entonces te hare caso solo llevare lo necesario :)
Ya te dije cuanto te quiero? :3
Yo
Si muchas veces xD
Ya vete a dormir mañana temprano nos vamos al aeropuerto
Scorpia
Esta bien descansa Gatita nos vemos mañana
Deje el celular al lado de mi cama para ir al balcón de mi departamento a observar el cielo y lo único que se venia a mi mente en ese momento era esa chica Adora de hermosos ojos azules deseaba poder verla una vez mas pero cual era la posibilidad de verla otra vez....
- Creo que ya se me ocurrió una nueva canción -
ESTÁS LEYENDO
Catradora La tenga o No
RomanceCatra una cantante reconocida de 21 años no encuentra inspiración para sus futuras canciones hasta que un día conoce a una chica que traerá alegría y tristeza a su vida...