t w o

131 13 16
                                    

— Señor Hyunjin tenemos problemas— Habló el doctor viendo cómo su paciente se negaba a ver a su hijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Señor Hyunjin tenemos problemas— Habló el doctor viendo cómo su paciente se negaba a ver a su hijo.

Hyunjin preocupado respondió — Doctor, ¿qué deberíamos hacer? ¿Mi Jeongin se pondrá bien, cierto?

— Mucho de su mejoría depende de él, pero no podemos presionarlo. O de lo contrario no sabemos si surja odio hacia Lucas.

Estaban en la habitación de recuperación. Acostado ligeramente con un débil malestar debido a la cesárea. Sus manos estaban cruzadas y en su rostro estaba puesta una cara de enojo; sus labios apretados levemente, su ceño fruncido y unos ligeros cachetes que inevitablemente estaban presentes. Su expresión de 'enojo' no parecía como una, a decir verdad, era realmente tierno verlo enojado.

Hyunjin estaba sumamente preocupado, no tenía claro por qué su bebé se negaba ver a él bebé. Lucas era un hermoso niño, tenía hermosos ojos y una nariz finamente preciosa. Así que, ¿cuál fue el problema? Eran felices, su hijo había nacido, no podían estar mejor. Así que, ¿por qué su amor tenía una expresión de disgusto en la cara?

Mientras tanto, Jeongin no estaba molesto, estaba en un proceso de aceptación. Luego de mucho pensarlo estaba seguro que había renacido en otro cuerpo. Cuando con un tono enojo pidió un espejo y vio su reflejo se sorprendió gradualmente. Su rostro era casi igual a él en su antigua vida. Pero, sus mejillas eran sonrosadas, sus ojos eran de un café profundo y estaban rodeados por unas pequeñas ojeras, tal vez debido al cansancio. Y con la mayor diferencia de que estaba casado, aunque igual que en su vida pasada esta vez estaba casado con un hombre bien parecido y había dado a luz a un bebé, de nombre Lucas.

No tenía mucho que decir, salvo que era una completa locura. En primer lugar, ¿Cómo pudo quedar embarazado? ¿Acaso era una mujer? ¿Era gay?

No podía preguntar directamente o gritar pidiendo una explicación, podrían confundirlo como un loco y ser encerrado. Jeongin no estaba dispuesto a ser encerrado en un lugar para dementes. Lo único que podía hacer era ir con la corriente, aunque su madre estuviera cruzando el río contra la corriente.

— Amor, ¿Por qué no quieres ver a Lucas?, ¿Acaso no estás feliz porque Lucas ha nacido?

El doctor se retiró dejando a la pareja de esposos hablar tranquilamente.

Jeongin vio a Hyunjin con sus ojos, topándose con una mirada que Jeongin podía perfectamente compararla con la de un pequeño cachorro. Sonrió incómodamente mientras le devolvía una mirada para confrontarlo.

— No es nada querido, solo estoy algo cansado.

Hyunjin lo vio y preguntó nuevamente. — Bebé, ¿Por qué no me dices cachorrito? ¿Te duele algo, estás enfermo?

¿Cachorrito? ¿Así es como el tal Jeongin lo llamaba?

Rápidamente sonrió buscando excusarse. — Perdón cachorrito, ya te lo he dicho, mi cabeza no puede pensar correctamente debido a el sueño.

Hyunjin ingenuamente asintió mostrando una expresión comprensiva. Luego con una mano acarició el rostro de su esposo dándole un besito suave. — Ve, ve a dormir, descansa bebé, iré a ver a Lucas y ya regreso, ¿Sí? No tardo.

Jeongin asintió mientras bostezaba.

Hyunjin se fue y Jeongin procedió a tocar duramente su cara. Ahora sí podía irse al carajo. Había muerto, según sus vagos recuerdos se había implicado en un accidente de tránsito mientras iba a buscar al hospital a su esposa Lexa, quien estaba en trabajo de parto. Acaso justo luego después de morir ¿se convirtió en la persona que daba a luz?

Imposible.

Pero, ¿había renacido?, ¿Había renacido en un cuerpo tan parecido e incluso con su mismo nombre? Realmente raro.

Antes de poder pensar dos veces su situación sintió un leve dolor en su pecho, que pasó por su cuello, el lugar donde lucía una gran marca. Se intensificó cuando este dolor llegó a su pecho izquierdo. Hyunjin sintió un agudo dolor también en su pecho y su expresión se deformó por la angustia.

Algo le pasaba a su Jeongin. Con Lucas en brazos, de la manera más rápida y delicada que pudo, dejó a su hijo recién nacido donde minutos antes había estado acostado.

Y corrió, hasta la habitación donde el amor de su vida estaba, o donde creía que estaba.

¿La verdad?

La mitad del alma herida del Jeongin original, que habitaba anteriormente ese cuerpo se fusionó con el alma del otro Jeongin.

Convirtiéndose en uno. Hyunjin además del dolor sintió un ligero malestar.

El amor de su vida técnicamente estaba muerto.

¿O no?

Cuando Hyunjin llegó se encontró con Jeongin profundamente dormido. Lo revisó buscando cualquier anomalía, y cuando su visión se posó en la marca de su unión sonrió y llevó su boca hasta allí. Dando un suave y tierno beso.

 Dando un suave y tierno beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Dudas, sugerencias, aquí.
Gracias y perdón a quien lee esto. -atte: blue.

¿Oᴍᴇɢᴀ? | HyunInWhere stories live. Discover now