— Señor Hyunjin, su esposo está completamente bien, solo necesita cuidados emocionales ya que notamos que tiene un cambio de humor algo rápido. Pero sabemos que puede tratarse de efectos del parto, así que no tiene nada de qué preocuparse. Puede llevarse a su esposo e hijo hoy a casa.
Los ojos de Hyunjin brillando de la emoción vieron a el doctor, — ¡Doctor, es una excelente noticia! ¿Oíste bebé grande y bebé pequeño?, vamos a casa. — Le dio un beso a su esposo, tomando a este desprevenido.
Jeongin confirmó con un nudo en su garganta. — Eh-h, sí, es una excelente noticia cachorrito.
Si pensarlo más de dos segundos Hyunjin había firmado los papeles de salida, había llamado a su amigo MinHo para que le ayudara con sus cosas, para él estar más atento de sus dos amores.
— Hey, Jeonginnie, Hyunjin amigo, se ven hermosos, cuanto tiempo sin ver sus preciosas caras. — Lee al estar cerca de la pareja habló. Rio cuando vio como Hyunjin rodaba sus ojos y negaba con su cabeza. Mientras que Jeongin solo le lanzó una mirada discreta y le devolvió la respuesta con una débil sonrisa. — Aunque no se los diga, yo los quiero.
— Si tú lo dices Lee, por nuestros años de amistad, lo creeré. Vamos, ayúdame con las cosas del bebé, yo llevaré a Jeongin bebé a el carro junto con Lucas bebé.
Se burló Lee mientras obedecía. — Sí señor, como ordene jefe.
— Amor, volvamos a casa, tal vez allá te sientas más seguro y a gusto.
Jeongin con un nudo en la garganta sintiendo un poco de malestar respondió, — No hay lugar en el que me sienta seguro si no es junto a ti, cachorrito.
Hyunjin sintió el ligero malestar por parte de Jeongin, pero no dijo nada, pensando que era a causa del maltrato y cansancio que tenía su esposo. De esa manera aceleró sus movimientos para llegar más rápido a casa.
En el auto, con 'su bebé ' a un lado, y Hyunjin al lado del bebé miró a Lee diciendo seriamente — Conduce despacio, puede que me maree.
Excusas, luego de que supo que había muerto por un accidente automovilístico un ligero trauma se formó en su ser, ¿qué era el tiempo sin la vida? Era mejor vivir en todos los casos, aunque su vida fuera completamente diferente a lo que estabas acostumbrado.
Vivir era vivir, aunque no fuera con su esposa Lexa, e hijo, Taeyoni. Ahora era Hyunjin y Lucas. Y él... como 'esposa'.
Viendo a su esposo somnoliento Hyunjin dijo. — Cuando lleguemos a casa puedes dormir en el nido que hiciste, yo cuidaré de Lucas en lo que tu descansas. Lucas bebé y yo compartiremos un tiempo de calidad entre padre e hijo.
— Está bien, cachorrito. — Jeongin asintió, pero en su mente estaba solo una cosa, '¿nido?' De ser capaz de tener un niño en su estómago pasó a ser... ¿un hombre con complejo de ave?
En unos pocos minutos, como media hora, llegaron a una cómoda casa de color azul, extremadamente claro, con pequeños detalles dorados. Lee fue el primero en bajarse, abrió la puerta para que su amigo saliera con su esposo e hijo. Hyunjin sonrió a MinHo susurrándole un suave 'gracias '.
Al entrar el olor a chocolate con fresas inundó las fosas nasales de Jeongin, y por un momento quiso gemir de satisfacción.
Hyunjin tenía a su esposa sentada en el nido, y a su hijo dormido en la cuna. — Mi bebé, duerme, sé que estás cansado. No te preocupes por mí y simplemente duerme y recupérate.
Jeongin no estaba completamente en sus cabales, tenía una gran necesidad de restregar todo su cuerpo en la cama que estaba llena de la ropa de su esposo. Pero su mente de persona, adulto maduro lo detuvo.
Susurró Jeongin. — Huele bien.
— Es mi olor.
Jeongin asintió olvidando su mente cuerda, sintiendo unas tremendas ganas de aferrarse a las ropas tiradas en la cama, para controlar su deseo salvaje de tirarse en los brazos del hombre que legalmente era su esposo.
Pero él, no era gay.
Él estaba casado, su esposa era Lexa y tenía un hijo, eso era su realidad hasta hace menos de una semana. Entonces, ¿cómo es que ahora estaba acostado entre las ropas de un hombre? ¿Cómo era que disfrutaba estar entre las ropas de un hombre?
Él estaba seguro de que era heterosexual.
Hello, soy yo, de nuevo.
Quisiera pedirles que si les gusta, comenten, me gusta leerlos, en muchos casos me dan motivación.Jeongin, no creo que te dure mucho tu cuento de ser hetero, después de todo, es el efecto Hyunjin.
Como siempre digo, si tienen alguna critica o sugerencia, aquí. Atte: blue.
YOU ARE READING
¿Oᴍᴇɢᴀ? | HyunIn
Fanfiction⤐ ❝ Jeongin pasó de ser un padre preocupado por su esposa en un hospital dando a luz a ser él quien estaba en un hospital dando a luz a un bebé.❞ ↟ ⁰²⁄ ⁰⁸⁄ ²⁰ 𓆰 Contenido Homosexual. 𓆰 Omegaverse. 𓆰 Historia original ...