En el 1558 en un pueblo chico estaba la familia de los Redly,aparentaban ser una familia perfecta e inseparable pero habia un secreto que hiso que su fin llegara muy pronto. En halloween la madre de Wendell los llevo a la tienda para comprar los disfraces y luego dejar a los chicos con su tia Roselyn,los chicos estaban emocionados jamas habian celebrado halloween acausa de las extrictas reglas de su padre esta era su primera vez y querian disfrutar al maximo,luego de unas cuantas compras wendell y su hermano mayor se dirigieron a pedir la bendicion a su tia para luego subir hacia la habitacion para probarse sus disfraces de detectives wendell y su hermano mayor Rod eran muy unidos hacian de todo juntos.Luego de jugar los chicos bajaron para cenar toda la familia se encontraba ahi todoscenron silenciosamente y luego wendell y su hermano subieron para ponerse sus trajes,ya apunto de salir a pedir caramelos alguien toca la puerta.Quien podria ser? todos los demas estaban darmidos y toda la familia estaba dentro de la casa,la mujer de la limpieza abre la puerta solo para recibir un golpe mortal que la dejo sin aliento la madre se sobresalto y se quedo paralizada era su visabuelo el cual igual que su hijo se llama Wendell,el abuelo comenzo a cortar en pedazos a todos con su machete exepto a la joven madre y sus hijos los amarro en una silla a cada uno y comenzo a contar una oscura historia sobre la familia Redly wilson.
ESTÁS LEYENDO
Wendell Redly Wilson
Fanfictionque harias si te conviertes en creepypasta luego del asecinato de tu hija? y sobre todo, que harias si en espiritu de tu hija te acosa?