A Wendel no le quedaba nada su esposa e hija estaban muertas y el no podia mas con tan solo 26 el joven wendell se suicido pero...ese no fue el final su alma queria venganza y matar al bastardo que le quito todo para su sorpresa seguia vivo luego de averse ahogado completamente,pero tanto su aparienia como sus ideales cambiaron ahora era igual a su esposa el dia que murio col los ojos blancos pero esta vez sus ojos eran como un espejo que podia reflejar y absorver el alma de cada individuo y la piel gris lagrimas negras y sobre todo no tenia alma en ese momento vio a una persona pasar por en frente de el y un deseo de sangre se apodero de el veia a todas las personas de color blanco,como si pudiese ver sus almas y las deseara,persiguio a la mujer que paso en frente de el hacia un callegon y ahi su sed de sangre y el deseo de absorver su alma se hiso mas fuerte en ese momento la chica se comenso a marear y un vapor muy blanco como la niebla comenzo a entrar a travez de los ojos de Wendell lo cual hiso que se mareara un poco pero el se sentia genial como si volviece a nacer y asi siguio y siguio matando y absorviendo las almas de sus victimas como recompenza,pero eso no evitaba que quisiese terminarlo todo,el fantasma de su hija lo perseguia a todas pastes lo volvia loco <morimos por tu culpa> decia <tu no estabas ahi cuando te necesitamos y ahora estamos muertas> repetidamente decia,en eso el joven Wendell Redly wilson sube a un edificio y se lanza al vacio pero no funciona,para su sorpresa seguia vivo luego de una caida de 100 pisos de altura y de nuevo repitio una y otra vez el mismo infierno y hoy miercoles 23 de septiembre del 2020 wendell tiene 462 y no ah podido morir y acabar con ese infierno que ah llevado desde la muerte de las personas mas importantes de su vida,su esposa e hija.
ESTÁS LEYENDO
Wendell Redly Wilson
Fanfictionque harias si te conviertes en creepypasta luego del asecinato de tu hija? y sobre todo, que harias si en espiritu de tu hija te acosa?