Ese dia Wendell se sentia solo y derrepente una vicita que no esperada se volvio al pasar el tiempo una gran amistad o incluso algo mas.
El tiempo no se paraba y Wendell no encontraba el momento preciso para decirle a Lily lo que sentia por ella y todo el tiempo que estuvieron juntos ablando su triste corazon.
flash back: <hola Wendell!> como sabes mi nombre? <tu mama me lo dijo,la verdad es que queria verte porque me parecio que estabas muy dis~ -estoy bien- ~traido... <oye si no quieres habar de eso que tal si salimos y hablamos un poco,u ordeno algo?> -si la verdad me hace falta salir un poco,<bien ponte tu abrigo hace frio> -ok- fin del flashback.
desde ese momento no me volvi a sentir solo y disfruto de estar a su lado pero no se como decirle estaba una vez mas metido en lo profundo de sus pensamientos hasta que un grito diciendo su nombre lo devolvio a la tierra,<vamos por un batido quieres Wendell? -si vamos,luego quiero llevarte a un lugar- <que clase de lugar> - hablemos de eso cuando lleguemos,si?-
Luego de los batidos fueron a un restaurante muy bueno donde les gustaba ir amenudo,luego de comer y de camino a casa Wendell se armo de valor y le pidio matrimonio a Lily quien acepto gustosa al pasar el tiempo Wendell y Lily tuvieron una hija de piel blanca y cabello negro y sus ojos azules que resaltaban a dode quiera que fueran la llamaron Deilay Redly white.
ESTÁS LEYENDO
Wendell Redly Wilson
Fanfictionque harias si te conviertes en creepypasta luego del asecinato de tu hija? y sobre todo, que harias si en espiritu de tu hija te acosa?