La primera desgracia

9 2 1
                                    

habia pasado el tiempo y su hija Deylai acababa de cumplir 10 ese era el dia mas feliz de todos,luego de la fiesta los padres de deylai despidieron a la familia al dia siguiente tenian mucho trabajo asi que contrataron a una cuidadora para su linda princesa. ya era de madrugada los padres de deylai se despidieron y la dejaron durmiendo la cuidaora ya estaba en la casa y se aseguraba de todo exepto de una cosa,ella le debia dinero a un psicopata el cual entro no vacilo en herirla,Deylai presencio todo y aquel hombre al ver los ojos de deylai se quedo pasmado y casi se deja atrapar por la policia que fue alertada por un vecino,los padres de deylai estaba tan preocupados por su hija que se escaparon del trabajo para encontrarla llorando junto a la cuidadora,ya en el hospital estaban mas calmados al dia suguiente le darian de alta a la cuidadora y podria trabajar pero esta vez pusieron seguridad extra en toda la casa incluso adaptaron un monitor de bebe para cuando su hija este en peligro la cuidadora aprete un boton que cerrara automaticamente todas las puertas de seguridad que pusieron,ese mismo dia el hombre volviob pero esta vez no queria dinero si no los ojos de aquella pequena,la cuidadora automaticamente salio corriendo a la habitacion de la pequena y activo las puertas de seguridad pero al darse cuenta no tendrian mucho tiempo ya que al monitor se le estaba acabando la energia,el hombre logro entrar mientras ellas se escondian a la primera que encontro y mato fue a la cuidadora en ese momento llega la madre de deylai la cual al entrar al cuarto de su hija tambien es brutalmente asecinada y al final logro quitarle los ojos a la pequena deylai el joven Wendell llego a la casa tarde solo para encontrarse con la orrible esena de la cuidadora y su esposa colgadas en un arbol en frente de la casa con los ojos en blanco mirando hacia el vacio y un liquido negro en sus ojos haciendo parecer que son lagrimas al ver la ecena entro corriendo a la casa buscando a su hija para encontrarla llorando y retorciendose de dolor,rapidamente llamo a la policia y se llevo a su hija al hospital la pequena sentia mucho dolor y no podria ver mas salio del hospital pero devido a su condicion no aguanto y luego de un mes murio.

Wendell Redly WilsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora