Capítulo 6 - La pesadilla más real

23 5 0
                                    

Me desperté al escuchar mi despertador,pero ese día no iría a clase, no hasta asimilar un poco más lo que había pasado. Me volví a dormir y, unas horas más tarde, me despertó el ruido de mi puerta abriéndose, abrí los ojos y vi a alguien sobre mi, era una mujer, estaba claro, pero no sabía quién era, una de mis tres mosqueteras seguramente. Me estaba volviendo a dormir, cuando sentí que esa persona se sentó sobre mi cama y me dijo:

Rose: Jennie, ¿que ha pasado?¿Por qué no has ido a clase?¿No estabas en casa de Justin?

Lisa: ¿Que ha pasado?

Me senté rápidamente en mi cama, abrí  los ojos después de frotarmelos, y vi a Jisoo, Rose y Lisa mirándome preocupadas, sabían que había pasado algo, pero yo no podía contárselo ahora, las palabras no salían de mi boca, en vez de eso, mis ojos comenzaron a humedecerse y acabe llorando desolada, mientras mis amigas, me abrazaban consolandome.  Ellas comprendieron que yo estaba triste, y que necesitaba tranquilizarme un poco antes de compartir aquello. Por lo que, mientras Lisa me controlaba, Jisoo y Rose prepararon un delicioso desayuno. Trataron de animarme y apresar de que no lo consiguieron, al final acabe contándoles lo ocurrido la noche anterior. No sabía descifrar sus expresiones, pero ellas estaban tan sorprendidas como yo lo había estado anoche.

Rose: Jennie, ¿que vas a hacer?

Lisa: Cierto, si la YG se entera...

Jisoo: Solo lo sabemos nosotras cuatro, mientras no salga de aquí no pasará nada.

Lisa: Cierto, pero ¿cómo lo evitarás en la universidad?

Rose: ¿Por eso no has ido a clase hoy?

Jennie: Si, cierto, y supongo que haré como que no existe, pero, me va a costar, cuando por fin encuentro un hombre que me quiere, me cuida, el hombre perfecto vamos, pasa esto.

Me tumbé en el sofá a punto de llorar, solo quería eso, llorar, y, que me tragara la tierra.

El resto del día paso lento y triste, hasta que al fin llegó la noche y me quedé absolutamente dormida, hundida en mis pensamientos.

***

Al día siguiente

Me desperté y me preparé para ir a clase,no quería ir pero no podía volver a faltar, o el CEO se daría cuenta de que me pasaba algo.

Me fui a la universidad y cuando entre fui directa a mi primera clase, por ahora todo iba bien, ni siquiera había visto a Justin, pero, cuando la clase terminó, salí al pasillo, y ahí estaba, no podía ser, ¿Era realmente él? Si definitivamente era él, Kai, mi ex novio, estaba ahí, y aquí fue cuando me di cuenta de que aquel dia, iba a ser con diferencia, el peor de mi vida.

Allí estaba yo, mirando con desprecio y enojo a aquel chico, que hacía dos años, había sido mi pareja, yo estaba enamorada de él, le amaba, pero me traicionó, y ni siquiera fui capaz de dejarle, lo hizo el porque ya no me necesitaba, Kai era un mujeriego sin sentimientos que solo buscaba placer, y yo odiaba eso, y mucho más le odiaba por haberme manipulado y después haberme hecho sufrir. Eso era el pasado, lo sabía, pero el problema era el presente, yo iba disfrazada y, por consiguiente el no me reconocería, seguramente trataría acercarse a mi, y eso era lo que me preocupaba.

Sin más que esperar, me encamine hacia la siguiente clase, pasando por delante de las taquillas lo más rápido posible, intentando dejar atrás a Kai, el cual estaba coqueteando con una chica, otra victima de sus engaños. Cuando pensé que ya había pasado y me dispuse a entrar en clase, le escuché, y casi me caigo para atrás al escuchar su voz, Justin, bueno Suga, estaba en clase, hablando con Hyaun, le estaba preguntando si sabía algo de mi, ella le había dicho que no, entre en clase con mucho miedo, y, me senté con la mirada en suelo, en la última fila.

Al principio no me vio, pero después de un rato, dirigió su mirada hacia mi, se fue a levantar para hablar conmigo, cuando entro el profesor, yo suspiré de alivio, pero sabía que aún el intentaría hablar conmigo.

Acabo la clase y salí de allí en cuanto el profesor nos dejó irnos, salí corriendo por los pasillos y vi que Suga corría detrás de mí para tratar de alcanzarme, pero no lo consiguió, le perdí de vista, y, cuando creía que todo iba acabar bien, acabo de la peor forma de la cual podía acabar, al mirar hacia atrás para ver si Suga había dejado de perseguirme, me choque con alguien, y cuando me giré para ver quién era ese alguien y disculparme, casi me da un infarto cuando vi a Kai, ayudando a levantarme y, de repente, todo se fue oscureciendo hasta que ya no hubo ni rastro de luz.

-----------------------------------------------------------

Holii, se que he tardado demasiado en subir este capítulo, pero cómo normalmente escribía por la mañana para subirlo a tarde, con el inicio de clases no he podido, pero aquí tenéis el sexto capítulo del Secreto de Jennie, Espero que os haya gustado.🥰

El Secreto de JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora