Capítulo 13 - La verdad

31 3 0
                                    

Cuando terminamos de desayunar nos fuimos hacia la universidad. Cuando entramos Suga se fue a su clase y yo me dirijí a la mia, pero cuando me dispuse a entrar sentí que algo, más bien alguien, me agarró del brazo y me arrastro hasta un lugar de la universidad el cual desconozco. Cuando al fin pude ver quién era, casi me desmayo, el que hizo eso fue Kai. Ahora le tenía frente a mi, y parecía indignado.

Kai: ¿Por qué?

Jennie (Emilie): No entiendo

Kai: ¿Por qué no me haces caso?

Jennie (Emilie): Mira tú no me gustas, me gusta Justin, y déjame ya en paz porque como sigas iré a hablar, ¿lo entiendes?

Kai: No espera

Kai fue a agarrar mi sudadera, pero no la alcanzó, alcanzó mi pelo, tiro de el fuertemente dejando ver así mi pelo oscuro liso.

Kai: ¿Pero que...?

Jennie: ¡Devuelme eso!

Kai: ¡Por eso pasabas de mi!

Jennie: ¡Si,
eres un idiota y jamás me volvería a enamorar de ti!

Kai ¿Ah si?

Jennie: ¡SI!

Kai: Bien, espero que tu querido Justin sepa quién eres en verdad.

Jennie: No, no serás tan estúpido y mala persona como para...

Kai: Sabes que si, ahora vas a estar sola, que es como deberías haber estado

Kai fue a salir de la sala, pero yo lo paré, no podía dejar que hablara con Justin, si él se enteraba adiós mi esperanza de poder estar con él.

Jennie: Espera, haré lo que quieras, pero por favor no hables con el

Kai: ¿Lo que quiera?

Jennie: Si, lo que quieras...

Kai: Bien, ya hablaremos sobre eso, no le diré nada de mientras, pero como no hagas algo de los he te pida, se lo diré y despidete de tu amor, adiós

El salió dejándome sola allí. Estaba destrozada, tendría que hacer todo lo que ese imbécil me pidiera solo para que Suga y yo pudiésemos seguir estando juntos, ¡era tan injusto! quería llorar, de hecho, de repente unas lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, ¿porque era tan difícil todo?

Seque las lágrima de mi rostro y me coloque la peluca de nuevo para que nadie más pudiera verme sin ella, después, me volví dirigir a clase.

Entre en en clase, habían pasado como 15 minutos desde que empezó, llegaba tarde y eso suponía tener que tragarme la reprimenda del profesor.

Jennie (Emilie): Perdón, ¿se puede?

Profesor: Señorita Emilie, ¿se da usted cuenta de la hora que es?

Jennie (Emilie): Si, perdóneme, es que he tenido un pequeño problema, deberás discúlpeme profesor

Profesor: Está bien, pase, pero que sea la última vez

Jennie (Emilie): Gracias

Entré en clase y me senté, saque las cosas  y estuve hundida en mi pensamientos hasta que sonó la campana que dio por acabada la tercera hora. En parte me alegré, vería a Suga y tendría las tres últimas horas con el, pero por otra tendría que aguantar los chantajes de Kai.

Kai, ese idiota, otra vez venía a amargarme la vida, no se qué pude ver en el, es mentiroso, chantajista, mujeriego y estúpido. Además ahora tenía que hacer lo que quisiera para poder seguir estando con Suga.  Le odio.

Cuando me quise dar cuenta estaba sola en la clase, así que cogí mis cosas, las guardé y salí de allí, pero cuando fui a cerrar la puerta una mano agarró mi brazo hasta un lugar escondido de la universidad, ¡oh no! No sería Kai otra vez, ¿Verdad?

De repente esa persona paró, me pegó a la pared, para besarme dulcemente y ahí, obviamente entendí y ví que era Suga.

Cuando al fin separó sus labios de los míos, me miró con una sonrisa muy tierna.

Suga (Justin): ¿Por qué te has asustado, quién más te podría secuestrar?

Mi cabeza inmediatamente pensó en Kai, pero claramente no le iba a decir eso a él.

Jennie (Emilie): No lo sé, pero si alguien me arrastra por media universidad sin saber quién es, no voy a dar saltos de alegría

Suga (Justin): (Después de unas carcajadas). Por un momento me lo imaginé, jajaja

Jennie (Emilie): No hace hace gracia, mira que eres chinchoso

Suga (Justin): (Riendo) Vivo con 6 petardos, feos, chinchosos, ¿que esperabas?

Jennie (Emilie): Anda vamos a comer. - Hecho a andar -

Suga (Justin): ¡Eh espérame!

***

Horas más tarde

Rose: ¿Entonces te está chantajeando?

Jennie: Si

Jisoo: ¿Pero es que no se cansa de hacerte daño? Que idiota

Lisa: De verdad que asco de persona haciéndole daño a nuestra Jennie

Les acababa de contar que Kai lo había descubierto todo a las chicas y que, a pesar de que aún no ha empezado, me estaba chantajeando con decírselo a Suga.

Jisoo: ¿Pero él sabe que Justin es Suga?

Jennie: Claro que no, pero dice que si se lo cuenta a Justin, se enfadara por haberle mentido y, adiós

Lisa: Pues tú te enfadaste tiene sentido

Jennie: No me enfadé, solo me puse triste y traté de alejarme porque ¡Hello! Soy otra Idol

Rose: Pero os queréis, que horrible regla para todos

Jisoo: Bueno, por ahora están juntos y eso es lo que importa

Jennie: Si, ahora estamos juntos, y eso me alegra, pero Kai va a fastidiarlo todo, tengo que hacer algo

Rose: Si, ¿pero el qué?

Jisoo: Chicas a darle al coco, que hacemos para que nuestra Jennie este feliz con su príncipe sin bruja Kai chantajeando

Y así estuvimos pensando y hablando hasta dar con la clave.

El Secreto de JennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora